Compra el LG G7 ThinQ con más del 60% de descuento en Amazon

LG

El LG G7 ThinQ fue el modelo más destacado de alta gama del fabricante surcoreano en el momento de su presentación, en mayo de 2018, que presume de disponer de un sistema de sonido superior a la media. Ahora, apenas un año después, se puede conseguir con un gran descuento de más del 60% en Amazon, equiparando su precio al de terminales de gama media actuales.

Este terminal perteneciente a la gama alta de LG, salió a la venta a un precio oficial de 799 euros. Un precio estándar dentro de los mejores dispositivos de 2018. El LG G7 ThinQ presume de montar un procesador Snapdragon 845 junto a un potente sistema de cámaras trasera dual. Pero donde más destaca de su competencia, es por el sonido. Ahora, podemos conseguirlo en el marketplace de Amazon, al mejor precio del mercado, sólo 299 euros (+ 5.98 euros de envío). ¡Un precio brutal! que supera el 60% de descuento con respecto a su precio oficial, pero eso sí, debes darte prisa pues sólo quedan ¡2 unidades!

Super precio del LG G7 ThinQ en Amazon

Comprar LG G7 ThinQ al mejor precio en Amazon

Podemos comprar este magnífico terminal a este gran precio, gracias al vendedor I Like Phone, que cuenta con un 93% de votos positivos en el marketplace de Amazon, con más de 217 transacciones durante los últimos doce meses. El vendedor tiene sede en España, y es el encargado tanto de la venta como del envío del producto, por lo que deberíamos recibirlo en pocos días. Además de su buena reputación, tenemos la «Garantía de la A a la Z» de Amazon, por la cual nos protege en caso de cualquier problema con el vendedor y el producto.

El LG G7 ThinQ sigue disponible para su compra en las mejores tiendas españolas. De esta forma, podemos encontrarlo en El Corte Ingles por 429 euros, en Carrefour por 425 euros y en la tienda online de Vodafone por 522 euros. Como podemos comprobar todos los precios están lejos del mejor encontrado en Amazon de 299 euros. Hablamos de una importante diferencia de entre 125 y 222 euros.

LG G7 ThinQ, el sonido como arma diferenciadora

LG, quiso apostar en este dispositivo por un smartphone hecho por y para amantes del audio, tanto por auriculares como por altavoces. Para ello cuenta con un altavoz Boombox que consigue graves más potentes y mejora el nivel de sonido en más de 6 decibelios. El aspecto interior del dispositivo también se ha modificado con el uso del espacio inferior del móvil a modo de caja de resonancia para amplificar el sonido. Además, integra la tecnología DTS:X 3D Surround Sound, mediante la cual simula el audio para obtener un sonido envolvente. También cuenta con la tecnología, Quad DAC Hi-Fi de 32bits, con la que se incrementa la precisión del sonido.

Frontal y trasera en gris del LG G7 ThinQ

Análisis del LG G7 ThinQ

Como buen gama alta del año pasado, el LG G7 ThinQ cuenta con el Snapdragon 845, junto a 4 GB de RAM y 64 GB UFS 2.1 para el almacenamiento. Consta de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles, con focal f/1.6 en la principal. La secundaria, además, cuenta con una lente gran angular 109 grados. Entre el resto de características, conviene destacar la protección IP68 contra polvo y agua, la presencia del jack para auriculares, el Bluetooth 5.0 y el chip NFC para poder realizar pagos.

Escrito por Fran Castañeda