El Xiaomi Mi 8 con casi 200 euros de descuento

Móviles

El Xiaomi Mi 8 fue durante gran parte de 2018, el buque insignia de la compañía china hasta la posterior llegada del Mi Mix 3. Por tanto, se trata de un terminal con unas excelentes características, que se ha ido devaluando poco a poco, sobre todo tras la aparición progresiva de terminales como el Xiaomi Mi 9, Mi 9T o, recientemente, del Mi 9T Pro. Su precio ha caido con casi 200 euros de descuento y te contamos como conseguirlo.

El antecesor del Mi 9, cuenta con características llamativas por su precio, como su pantalla Super AMOLED, su tamaño compacto al contar con una pantalla de 6.1 pulgadas sin marcos y notch tipo gota o el procesador top de la pasada generación, el Snapdragon 845. El precio oficial del Xiaomi Mi 8, se situa en los 499 euros en su versión de 6 + 64 GB. Un precio que, podemos encontrar en la Store de Xiaomi, si bien se encuentra descatalogado por lo que no está disponible para su compra. En Amazon, si es posible comprarlo, pudiendo hacernos con la Versión Global por sólo 316 euros, lo que supone casi 200 euros de descuento sobre su precio oficial.

Oferta del Xiaomi Mi 8 en Amazon

Comprar Xiaomi Mi 8 al mejor precio en Amazon

Este atractivo precio lo podemos conseguir gracias al vendedor 17ENN SHOP, que cuenta con un total de 98% de votos positivos en 353 transacciones durante el último año. Además, el envío lo gestiona la propia Amazon, por lo que en caso de cualquier problema no tendremos que recurrir al vendedor para solucionarlo. La versión ofertada es la de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, en color negro y Versión Global. Esto nos garantiza que es la Versión Internacional del dispositivo, por lo que tendremos multilenguaje y todas las compatibilidades en temas de cobertura.

El Xiaomi Mi 8, con su año y medio de vida, y a pesar, de que en la web de Xiaomi esté descatalogado, es posible comprarlo en otras tiendas españolas, como FNAC donde está disponible por 449,91 euros. En Phone House nos saldría por 499 euros y en Pccomponentes a 329 euros, siendo el precio más cercano, aunque, aun así, sigue siendo 13 euros más caro, que el mejor precio encontrado en Amazon.

Xiaomi Mi 8, experiencia de gama alta a precio de gama media

A pesar de su poco más de un año de vida, el Xiaomi Mi 8, cuenta con características muy interesantes que puede interesar a usuarios con presupuestos no muy elevados. Se trata de un terminal compacto, pues de alto cuenta con 154 mm. Lo cual está muy bien, teniendo en cuenta que se trata de una pantalla de 6.1 pulgadas, con panel Super AMOLED, resolución FullHD+ y una relación de aspecto 18.7:9.

Xiaomi Mi 8, frontal y trasera

En su interior monta un procesador top, como es el Qualcomm Snapdragon 845, que montan terminales de gama alta como el Sony Xperia XZ3 o el OnePlus 6T. Le acompañan, en la versión ofertada, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque existen otras versiones con más almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles, y en la parte delantera un sensor de 20 megapíxeles. No le faltarán conexiones más importantes como el USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0 y chip NFC. Si quieres conocer más en profundidad, no te olvides de leer nuestro «Análisis del Xiaomi Mi 8: Prueba a fondo, características y opinión».

Escrito por Fran Castañeda