Todos los móviles HONOR que recibirán EMUI 10

Móviles

EMUI 10 es la interfaz basada en Android Q que comenzará a llegar a partir del mes que viene a móviles de Huawei y HONOR para dotarlos de novedades como una eficiencia un 60% superior a lo visto en EMIUI 9.1 o una velocidad en las conexiones inalámbricas superior al 70% respecto a la versión anterior. ¿Qué smartphones de HONOR recibirán el software?

A continuación recopilamos toda la información facilitada por el fabricante, antes y despeñes del lanzamiento del nuevo sistema operativo, para que averigües si tu teléfono de HONOR recibiría EMUI 10 en los próximos meses y poder así disfrutar del nuevo modo oscuro adptativo, el rediseño de la interfaz o funciones tan interesantes como Atomic Ability.

Móviles de HONOR que recibirán EMUI 10

emui 10

La firma de tecnología anunciaba la hoja de ruta de actualización de EMUI 10 para móviles HONOR apenas unas horas después de la puesta de largo del sistema operativo. Gracias a ello ya sabemos que el mes que viene hasta 4 dispositivos de la marca de telefonía podrán beneficiarse de las novedades de Android Q con la capa de personalización propia de la firma.

Sin embargo, hay otros móviles respecto a los que la marca no se ha pronunciado, pero sí ha hecho alusión a ellos en el pasado indicando que recibirían la última versión del sistema operativo de Google: Android Q. De esta manera, aunque no tengamos fecha concreta de actualización. podemos asegurar que en los próximos meses este teléfonos de HONOR también recibirían EMUI 10.

EMUI 10

Mejoras de EMUI 10 para móviles de HONOR

Los móviles de HONOR podrán disfrutar, con EMUI 10, de una revisión en el diseño diseño de interfaz de usuario así como características exclusivas que se unen a las novedades principales de último sistema operativo de Google, tales como una mejor navegación por gestos, nuevos controles de permisos y un modo oscuro de sistema, pero con un toque mucho más personal. De hecho el mismo se extiende a través de la interfaz de usuario y es compatible con aplicaciones de terceros.

A nivel gráfico se conserva la estética familiar de EMUI pero se mejora el espaciamiento de texto e iconos de una manera que los hace más claros y legibles. Los iconos de aplicación se actualizan, pero no de forma demasiado drástica, sólo se cambia ligeramente el color. Hablando de ello, la paleta de colores de EMUI 10 ha sido desarrollada en conjunto con el reconocido pintor italiano George Morandi, y se inspira en los colores suaves que se encuentran en la naturaleza, ofreciendo un perfil de baja saturación EMUI 10 también contará con animaciones rediseñadas que harán que desplazarse por las pantallas, abrir la multitarea o abrir apps sea mucho más natural y diferencial.

El sistema también contará con una renovada GPU Turbo, el nuevo sistema de archivos y EROFS introducido en EMUI 9.1 para garantizar la seguridad y unas velocidades de lectura rápida que reduzcan los tiempos de carga así como una mejor gestión de la batería.

Por último, la aplicación de la cámara también disfruta de ligeros retoques, con un menú deslizante rediseñado y un menú simplificado que hace más sencillo acceder a todas las opciones de configuración de la cámara de nuestro móvil.

Escrito por Miguel Martínez