HONOR presenta ¿el mejor GamePad para jugar a Fortnite?

Móviles

HONOR fue uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado un smartphone orientado a gamers, el HONOR Play. Desde entonces hemos asistido al lanzamiento de potentes teléfonos como el HONOR View20 o el HONOR 20, con contenido exclusivo para Fortnite. Ahora la marca lanza un gamepad para móviles que podría ser la mejor opción para jugar al título de Epic Games, PUBG Mobile u otro título de acción, pues además de añadir controles físicos al teléfono cuenta con una práctica batería externa.

La compañía se ha dejado ver por la Gamescom 2019 hoy para hacer algunos anuncios relacionados con el juego. El anuncio más llamativo es el del nuevo GamePad de la marca que, a diferencia de otros controladores inalámbricos, se conecta en el puerto USB tipo C del smartphone y puede cargar el dispositivo mientras se juega. Este HONOR GamePad de esta forma se convierte en controlador y batería externa al mismo tiempo, pues aunque el control del juego se realiza a través de la conexión Bluetooth ,la conexión física permite que la batería de 400 mAh del GamePad sirva de carga al dispositivo o, visto de otra forma, impide que la batería del móvil se descargue mientras se juega.

gamepad honor

El mejor GamePad para jugar a scooters con el móvil

El controlador en sí tiene 4 botones D-pad, un joystick, botones en el borde, y un botón extra en la parte inferior. Los botones se pueden personalizar para los diferentes juegos que descarguemos de Play Store, pero eso depende de la configuración de cada título en ejecución. La marca no especificó si este GamePad es compatible sólo con ciertos teléfonos de la marca, pero el tamaño parece ser ajustable por lo que debe soportar la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado.

Por el momento no tenemos más información que la de la capacidad de la batería y la fotografía que alojamos justo sobre estas líneas. HONOR no nos ha facilitado ni el precio ni la disponibilidad del teléfono pero esperamos que el accesorio se ponga a la venta este mismo año en Europa, pues parece uno de esos productos de compra obligada para aquellos que adoran jugar con el móvil. Es probable que la marca aproveche el lanzamiento del rumoreado HONOR Play 2 para lanzar el dispositivo al mercado, pero no hay confirmación oficial de ello.

Mientras este artilugio llega a nuestro país, aquí puedes echar un ojo a los mejores mandos bluetooth para jugar a Fortnite o PUBG Mobile desde el móvil.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena