Cargar el iPhone de forma rápida no es caro con estos cargadores

Apple

La tecnología de carga rápida es uno de los mejores avances del universo smartphone. Además no tiene pinta de detenerse y los fabricantes cada vez presentan soluciones más eficaces. Los iPhone de Apple por ejemplo, permiten llegar al 50% de la batería en solo 30 minutos. Para ello se requiere un cargador especial, que por desgracia Apple no incluye en el paquete de venta.

Los iPhone de Apple, desde el iPhone 8, son compatibles con la carga rápida. Desgraciadamente la compañía de la manzana nunca ha incluido el cargador rápido necesario en el paquete de venta, por lo que el usuario interesado en aprovechar esta tecnología, tiene que comprarlo a parte. Esto podría cambiar en los nuevos iPhone 11, ya que parece que Apple ha decidido incluir el cargador rápido en la caja, según los últimos rumores.

Opciones más económicas

Pero actualmente, los iPhone incorporan un cargador de corriente de 5W de potencia, que permite cargar los dispositivos de forma completa en unas dos horas, pero sin disponer de carga rápida. Esta tecnología requiere de al menos 18W de potencia y Apple ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar un cable USB Tipo-C a Lightning que cuesta en torno a 59 euros. Otra opción es comprar algún cargador de terceros que cuente con carga rápida para ahorrarnos algo de dinero.

Si ya contamos con el cable especial de iPhone, podremos optar por este cargador Ugreen USB Tipo C de 18W que promete alcanzar el 50% de la batería en solo media hora. Su precio es muy económico, ya que no llega a los 10 euros y su envío es gratuito.

Ugreen cargador iPhone

Comprar cargador rápìdo Ugrenn para iPhone en Amazon

Otra opción en este sentido es de la marca Aukey, reconocida por sus cargadores, cables o baterías externas. Este cargador de 18W está certificado por Qualcomm y también notaremos un aumento considerable en la velocidad de carga del iPhone.

Aukey cargador rapido para iPhone

Comprar cargador rápido Aukey para iPhone en Amazon

La tercera opción es este cargador rápido de 18W de Aukey, que nos permitirá utilizar el cable Lightning USB de nuestro iPhone para cargarlo de forma rápida. Su precio en estos momentos es de 12.99 euros, ya que está rebajado desde los 19 euros.

Aukey cargador iPhone

Comprar cargador Aukey USB para iPhone en Amazon

Si necesitamos el cable USB Tipo C a Lightning y no queremos desembolsar los más de 50 euros que cuesta el original, podemos optar por este cable de Ugreen compatible con iPhone y que está disponible por 12.99 euros.

USB C a Lightning cable

Comprar cable USB-C a Lightning para iPhone en Amazon
Escrito por David Girao