El Samsung Galaxy M30s podría ser el gama media con más batería de la marca

Samsung

Samsung ha renovado por completo su gama de entrada y su gama media con los Samsung Galaxy a y los Samsung Galaxy M respectivamente, lanzados al mercado a lo largo de este 2019. Con varias semanas en el mercado, ya empezamos a encontrarnos con algunas de las características de sus sucesores para los próximos meses. Ejemplo de ello lo tenemos en el Samsung Galaxy M30s que acaba de pasar por la Wi-Fi Alliance.

La estrategia de lanzar una buena ración de teléfonos inteligentes en varios segmentos de precio parece estar funcionándole estupendamente a la marca. Sin ir más lejos, 3 de los móviles más vendidos de la primera mitad del año pertenecen a estas nuevas gamas de Samsung. Después de lanzar varios teléfonos de la familia Galaxy M, Samsung ha comenzado a introducir variantes de estos teléfonos con el apellido “s”.

Mientras que el Samsung Galaxy A10s se hacía realidad hace unos días, parece que el Samsung Galaxy M30s será el siguiente en llegar al mercado, tal y como se descubre en la Wi-Fi Alliance.

Galaxy M30

Con batería de 6.000 mAh

El próximo teléfono de la serie Galaxy M aparece en la Red con el número de modelo SM-M307F, pues acaba de ser certificado por el estamento de telecomunicaciones. Según la información que aparece en dicha página, el Galaxy M30s podría tener una batería de 6000 mAh, siendo uno de los teléfonos de gama media de la marca que más capacidad de batería ofrecían.

Recordemos que el Galaxy M20 y el Galaxy M30 actualmente cuentan con baterías de 5.000 mAh por lo que este nuevo teléfono de gama media del fabricante crecería hasta en 1000 mAh más. Se especula con que esta mejora esté acompañada por un procesador Exynos 9610 así como Android 9 Pie como sistema operativo.

Galaxy M30

En comparación con el actual Galaxy M30 tendríamos u mejor rendimiento y batería, pues además de la mencionada celada de 5.000 mAh, el móvil monta un Exynos 7904 SoC y una configuración de la cámara trasera de triple que se comprende de una cámara primaria de 13 MP, un sensor de profundidad de 5 MP, y una lente de gran angular de 5 MP. Es de esperar que el Samsung Galaxy M30s mantenga esta cámara.

Por el momento se desconoce cuándo planea Samsung lanzar este  nuevo teléfono, así como otras revisiones, al mercado. Es probable que a lo largo del mes que viene tengamos noticias al respecto, de cara a protagonizar la campaña navideña con operadores.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Wi-Fi Alliance