Prueba y opinión del Xiaomi Mi 9T Pro: alta potencia para un gran teléfono

Xiaomi

El teléfono Xiaomi Mi 9T Pro es una vuelta de tuerca respecto al terminal que ya está en el mercado. Este dispositivo, llega con avances en lo que tiene que ver con el rendimiento que ofrece y, también, en apartados tan importantes como por ejemplo la recarga de su batería. El caso, es que nos hemos encontrado ante un muy buen terminal.

Son bastantes las similitudes que ofrece este terminal de Xiaomi si se compara con el smartphone desde el que evoluciona, como por ejemplo su pantalla de 6,39 pulgadas y, también, por integrar una cámara para los selfies que está ubicada en un elemento retráctil que permite que el frontal sea atractivo debido a que es completamente simétrico. Pero, por ejemplo, una de las novedades que ofrece este dispositivo es la de tener una recarga rápida más potente para su batería de 4.000 mAh, ya que alcanza los 27 W.

Diseño del Xiaomi Mi 9T Pro

En lo que respecta al hardware más importante para la ejecución del sistema operativo Android, hay que destacar que en la memoria no hay variación alguna en el Pro, pero sigue siendo más que suficiente. Eso sí, como se puede ver en el listado de componentes del Xiaomi Mi 9T Pro que hay en su ficha, hay un cambio que se puede considerar radical: se pasa de utilizar un Snapdragon 730 a un 855, un salto cualitativo que le permite ser mucho más capaz con todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos.

Precio del Xiaomi Mi 9T Pro en España y cuándo comprarlo

Prueba completa del teléfono Xiaomi Mi 9T Pro

Se mantiene el uso de tres sensores en la cámara trasera de este smartphone, con un elemento principal de 48 megapíxeles, y no le faltan algunos detalles que son interesantes como el que se mantiene la toma de auriculares o que dispone de NFC (algo que no siempre se ve en los terminales de la marca). Si deseas conocer todo lo que hemos comprobado en el Xiaomi Mi 9T Pro, un modelo que llega con protección Gorilla Glass tanto en la zona trasera como en la delantera, puedes hacerlo dando uso al siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Xiaomi Mi 9T Pro
Escrito por Iván Martín