Xiaomi arregla el problema del Redmi 7 con la pantalla de bloqueo

Xiaomi

En ocasiones hay que esperar un tiempo hasta que los problemas de un dispositivo son solucionados. En ocasiones son los propios usuarios los que dan con la tecla o encuentran un método alternativo para paliar ciertos errores de funcionamiento. El Xiaomi Redmi 7 tiene un problema conocido con el bloqueo de su pantalla, que ahora ha llegado a su fin con al nueva actualización de MIUI 10 lanzada por Xiaomi.

Es raro es dispositivo que llegue completamente limpio de cualquier fallo. Muchas veces, por mucho “betatester” que haya probado el terminal y las pruebas que se le han realizado, no es hasta que sale a la venta y miles de usuarios lo manejan, que comienzan a aparecer errores. Estos fallos son generalmente solucionados en forma de parche, y dependiendo de su gravedad, pueden tardar más o menos en llegar.

Así puedes saber si tu Xiaomi Redmi 7 es original o un clon

Xiaomi Redmi 7 azul

Comprar Xiaomi Redmi 7 en Amazon

Problema del bloqueo de pantalla

El Redmi 7 tiene un fallo conocido, reportado por miles de usuarios y que hace que afecta al bloqueo de la pantalla. El problema provoca que el terminal se bloquee de forma aleatoria, incluso cuando se está utilizando. Se puede considerar un fallo menor, pero sin embargo es uno de los más molestos. Ahora, Xiaomi ha lanzado una actualización de MIUI 10 con el número de compilación 10.3.6.0 que soluciona este problema de una vez. Los reportes en los foros de los primeros usuarios que han actualizado indican que el fallo está resuelto.

Más errores solucionados

Esta nueva actualización aprovecha para incluir el parche de seguridad de Android de agosto de 2019, por lo que el Redmi 7 estará protegido de las últimas amenazas en forma de malware y otras vulnerabilidades detectadas previamente. Otro de los problemas del Redmi 7 también ha sido corregido, ya que algunos terminales fallaban al reconocer la tarjeta SIM. El informe de corrección de errores del parche también indica que se ha corregido un problema con Game Turbo, que mostraba una duración de llamada incorrecta cuando se respondía con el manos libres. Por último se ha añadido una nueva función que permite bloquear contactos de Google usando la función de bloqueo de apps incorporada.

El Redmi 7 es uno de los superventas de Xiaomi, ya que cuenta con un Snapdragon 632 y una gran batería de 4.000 mAh con una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas. También destaca su cámara dual y un precio que en estos momentos ronda los 130 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Gadgets TV