Los mejores pendrive para pasar datos del móvil al ordenador y viceversa

Móviles

A pesar de que los móviles tienen cada vez más capacidad, incluso muchos de ellos disponen de tarjeta microSD para guardar nuestros datos o también tenemos muchos acceso a la «nube», son muchos los usuario que le gustan guardar los datos de su móvil en un ordenador. Para ello, se puede conectar el móvil por cable, por Bluetooth o mediante pendrive dual, con diferentes entradas como USB-A para ordenadores, USB-C y microUSB en móviles Android o lightning en caso de que tengamos un iPhone

Gracias a estos pendrive, podemos conectarlo a nuestro móvil sea cual sea nuestra conexión, almacenar los datos que deseamos guardar y a posteriormente conectarlo al ordenador. Para haceros más fácil la elección del pendrive adecuado, hemos seleccionado los mejores pendrive con diferentes conexiones en función de nuestro dispositivo para poder pasar nuestros datos al ordenador.

USB Dual, Wetendry 32 GB, con USB-C, micro USB y USB 3.0

El USB Dual, Wetendry, es un dispositivo multifunción, equipado con tres tipos de conexiones diferente, válidos para cualquier móvil Android (USB-C y micro USB) y ordenador (USB 3.0) y capacidad de hasta 32 GB de almacenamiento. Gracias a este dispositivo podremos pasar nuestros datos al pendrive con una transferencia de datos de 10-30MB/s, y hasta 100 MB/s cuando lo usemos para transferir nuestros archivos al ordenador. No es necesario instalar ningún controlador ni aplicación, simplemente es conectar y listo, tanto en el caso del móvil como del ordenador. Su reducido tamaño ayuda a que podamos guardarlo en cualquier monedero o bolsillo, y su fabricación en metal ofrece una sensación de durabilidad.

Pendrive Wetendry 3 en 1

Comprar USB Dual, Wetendry 32 GB, con USB-C, micro USB y USB 3.0 al mejor precio en Amazon

Memoria SanDisk IXpand de 64GB para iPhone y iPad

El pendriver SanDisk IXpand es un dispositivo fundamental si disponemos de un móvil iPhone o un iPad. Gracias a ello podremos liberar espacio de nuestros terminal y realizar copias de seguridad automáticas de nuestras fotografías y videos. Esta memoria flash incluye un software de cifrado que nos permite proteger los archivos con contraseña, de demanera que podemos compartir nuestros archivos de la forma más segura. Dispone de una capacidad de 64 GB y una velocidad de escritura de hasta 90MB/s entre el dispositivo móvil y el ordeandor gracias a su USB 3.0 de alta velocidad.

SanDisk IXpand compatible con iPhone

Comprar Memoria SanDisk IXpand de 64 GB para iPhone y iPad mejor precio en Amazon

Pendrive Kingston DTDUO3C – USB 3.0/3.1 de 128 GB

El Pendrive Kingston DTDUO3C, se caracteriza por tener una interfaz dual para puertos USB-A y USB-C, y una gran capacidad de hasta 128 GB, por lo que tendremos espacio suficiente para almacenar todo nuestro contenido múltimedia de nuestro móvil. Además es compatible con otros dispositivos, como tablets, PCs y ordenadores MAC. Su funcionamiento es «plug and play» por lo que no tendremos que instalar nada ni en nuestro ordenador ni en nuestro dispositivo móvil. Cuenta con unas potentes velocidades de de hasta 100MB/seg en modo lectura y 15MB/seg en modo escritura. Además, cuenta con una tapa giratoria reversible para proteger los conectores.

Pendrive Kingston con USB tipo c

Comprar Pendrive Kingston DTDUO3C – USB 3-0/3.1 de 128 GB al mejor precio en Amazon

Memoria USB 64 GB, Moreslan, impermeable y a prueba de golpes.

Esta memoria USB de caracteriza porque disponede 3 conectores diferentes (USB-C, micro USB y USB 3.0) por lo que puedes satisfaccer nuestras necesidades sea cual sea nuestro dispositivo móvil Android, siendo compatible tanto con Windows (PC) como Mac OS (Apple MacBook Air, Apple Macbook Pro y superior). Dispone de una rotación de 360 grados y una caja de metal impermeable de alta calidad para una protección óptima a prueba de polvo. Se incluye un llavero para que podamos transportarla con la máxima comodidad.

Memoria USB 64 GB, Moreslan 3 en 1

Comprar Memoria USB 64 GB, Moreslan, impermeable y a prueba de golpes al mejor precio en Amazon

Memoria USB Universal, QARFEE 32 GB, compatible con iOS, Android, ordenador y lector de tarjetas.

Este pendrive con 32 GB de capacidad, se caracteriza por ser un completo multidispositivo 4 en 1. Es compatible con conexiones USB-C, micro USB, puerto lithening, USB-A e incluso admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Dispone de velocidades de escritura de 15M/s.25M/s y lectura 35M/s-100M/s mediante su puerto USB 3.0.

Memoria USB Universal, QARFEE, 4 en 1

Comprar Memoria USB QARFEE 32 4 en 1 al mejor precio en Amazon

 

 

Escrito por Fran Castañeda