Esto es lo que te pagan por el Galaxy Note 8 para comprar un Galaxy Note 10

Samsung

Estamos a solo cuatro días para que los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus aterricen en España. La preventa del dispositivo lleva casi dos semanas en marcha y son muchos los que están ya deseando echarle el guante. Si eres un propietario de un Samsung Galaxy Note 8 y estás pensando en dar el salto a la nueva generación, echa un vistazo ya que hemos sondeado las principales web de compra de móviles para saber cuánto puedes sacar por tu Galaxy Note 8 para comprar el Galaxy Note 10.

El Samsung Galaxy Note 8 sigue tan fresco como el primer día, además Samsung ha mantenido un buen compromiso de actualizaciones con el dispositivo y puede funcionar bajo la batuta de la capa One Ui de Samsung, al igual que los Galaxy S10, el Galaxy Note 9 o los nuevos Galaxy Note 10. Ahora puede ser un buen momento para vender el Galaxy Note 8. Hay que tener en cuenta que el Galaxy Note 10 está  apunto de salir al mercado, y el precio del Galaxy Note 9 comenzará a bajar en los próximos meses, lo que por efecto dominó también devaluará el precio de segunda mano del Galaxy Note 8.

Precio en Phone House

Para saber cuánto podemos sacar por nuestro Galaxy Note 8 hemos sondeado las principales web de compra de móviles usados. Nuestra primera parada, como suele ser habitual, ha sido en el servicio “Removil” de Phone House. Siempre teniendo en cuanta que el terminal es usado pero funciona correctamente (esto es común a todas las web) Phone House nos pagará hasta 235 euros por nuestro Samsung Galaxy Note 8.

Galaxy Note 8 venta en Phone House

Lo Compramos, MovilBank y CEX

Al pasarnos por “Lo Compramos” vemos que podremos sacar hasta 227 euros por nuestro Galaxy Note 8, es decir, 8 euros menos que lo que nos ofrecen en Phone House. La oferta de Movilbank es aún más baja, ya que nos compran el Galaxy Note 8 por 201 euros. Más baja aún es la oferta que nos hacen en CEX, que pagan en estos momentos 192 euros por un Galaxy Note 8 en buen estado.

CEX Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 venta en CEX

No ha sido hasta que nos hemos pasado por Zonzoo que hemos encontrado la mejor oferta. En esta web de compra nos dan 246 euros por el Galaxy Note 8, como decimos, siempre que se encuentra en buen estado con la caja y los accesorios originales. Al margen de estas opciones, siempre podremos intentar sacar algo más de dinero en el mercado de segunda mano entre particulares, donde podríamos conseguir fácilmente entre 300 y 350 euros por nuestro Samsung Galaxy Note 8.

Galaxy Note 8 Zonzoo

Escrito por David Girao