Mejores apps para tu móvil para descargar gratis por tiempo limitado

software

Esta semana hemos vuelto a buscar algunas de las mejores apps para nuestro móvil, que no tienen un coste de forma temporal y que podemos descargar completamente gratis. Eso sí por tiempo limitado, porque se trata de apps de pago gratis durante un determinado intervalo de tiempo, vamos a repasarlas.

Hablamos de apps de pago gratis, pero si se trata de descargar sin coste alguno, podemos optar por juegos para nuestros dispositivos iOS, ya que aquí puedes consultar un interesante recopilatorio de apps para iOS gratis, pero que normalmente serían de pago, por lo que también debemos darnos prisa.

Apps de pago gratis, Protect File Pro -Lock and Send File

La seguridad y privacidad son aspectos clave a tener bien controlados en nuestros móviles. Y esta app precisamente ha sido diseñada para mejorarla, ya que con ella podemos encriptar todo tipo de documentos que podemos enviar a través del smartphone. De esta manera aunque alguien lo quiera, no será posible acceder a su contenido por mucho que lo intenten, solo podrán verse a través de la aplicación.

Descargar Protect File Pro -Lock and Send File

Text Analyzer Pro

Ya lo dice su propio nombre, se trata de una app que analiza diferentes textos a través de imágenes de la galería o tomadas desde el smartphone. Con este escaneo del texto se consiguen diferentes estadísticas de este. Como por ejemplo el número de palabras, de caracteres, y otros detalles relacionados con la lectura del texto que hemos analizado. Sin duda una herramienta muy interesante para analizar texto.

Apps de pago gratis

Descargar Text Analyzer Pro

Bandacam The professional Black & White Camera

Si nos limitamos también al nombre de la app ya nos podemos hacer una idea. Es una app de cámara donde sobre todo destacan los modos de fotografía en blanco y negro. Un tipo de fotografía olvidada por muchas apps de fotografía que se centran en filtros cada vez más coloridos y artísticos.

Apps de pago gratis

Descargar Bandacam The professional Black & White Camera

File Manager Pro

Una excelente app para gestionar los archivos de nuestro smartphone. Con ella podemos mover diferentes carpetas o archivos entre distintos lugares de la memoria de nuestro teléfono móvil. Y controlar así el contenido de la memoria de la manera más gráfica posible.

File Manager Pro

Descargar File Manager Pro

Automatic Call Recorder Pro 2019

Esta aplicación nos permite grabar las llamadas entrantes y salientes del smartphone de manera automática. De hecho no tenemos que hacer absolutamente nada, cuando el teléfono detecte que se inicia una llamada, ya sea cuando la recibamos o cuando la hagamos nosotros, la aplicación comenzará a grabar. Como es lógico, se pueden elegir los contactos con los que se inician las grabaciones de manera automática.

Automatic Call Recorder Pro 2019

Descargar Automatic Call Recorder Pro 2019
Escrito por Miguel Ángel Muñoz