Filtradas características del Oppo Reno 2, 2F y 2Z con zoom 20x

Móviles

Antes de que termine el mes de agosto, Oppo va a lanzar varios nuevos móviles para la gama media. Se tratará de nuevas variantes de su gama Reno en su segunda generación, los móviles de gama media premium de la firma. Ahora hemos conocido las principales características del Oppo Reno 2 y sus otras variantes con zoom 20x.

Ayer precisamente hablábamos de que uno de los nuevos Oppo Reno contaría con conectividad 5G, algo que cada vez es más habitual en el mercado chino, donde los fabricantes se han lanzado abiertamente a esta característica.

Principales características del Oppo Reno 2, 2F y 2Z

A diferencia del mercado chino, el mercado Indio se puede considerar como occidental en términos comerciales, y por esa razón los móviles y otros dispositivos que llegan a ese mercado son potenciales productos para ser comercializados a nivel global. Oppo ha anunciado que antes del mes de octubre presentará hasta seis nuevos smartphones en India, y ahora se sabe que tres de ellos van a pertenecer a la gama Oppo Reno, que se ha convertido en la elegida por Oppo para contar con los móviles de gama media más premium.

Oppo Reno 10X

En esta ocasión se han filtrado las principales características de estos dispositivos de Oppo. Se trata de los nuevos Oppo Reno 2, Oppo Reno 2F y Oppo Reno 2Z, tres teléfonos que podrían ser presentados el próximo 28 de agosto. El principal atractivo del Oppo Reno 2 va a ser su nueva cámara de fotos cuádruple, que contará con un zoom de nada menos que 20x, doblando así la capacidad de magnificación del anterior Reno 10x. Además contará con el procesador Snapdragon 730 y su pantalla sería de 6.55 pulgadas, ocupando el 93% del frontal de la pantalla. Su precio sería de alrededor de 450 euros al cambio.

Oppo Reno

Pero además de este modelo, tendremos otros dos en el mercado dentro de muy poco. También conocemos las principales características del Oppo Reno 2Z, Con una pantalla de 6.53 pulgadas AMOLED y resolución Full HD+, que contará también con la cámara cuádruple con sensor de 48 megapíxeles, así como un procesador Helio P90 de MediaTek y su precio se moverá alrededor de los 300 euros, por lo que sería una versión menos equipada pero más barata. El modelo más accesible será el Oppo Reno 2F, que tendrá un precio de alrededor de 250 euros, pero del que no se han conocido más detalles sobre su ficha técnica. Sin duda el móvil más interesante de todos será el Oppo Reno 2 con ese gran zoom 20x, que si es tan bueno como el del Oppo Reno zoom 10x que hemos conocido este año, podría ser una característica impresionante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina