Samsung Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A80 con descuentos de hasta 150 euros

Móviles

Samsung decidió para este 2019 renovar su gama Galaxy A con la incorporación de nuevos modelos de gama media con una buena relación calidad/precio, con la intención de ser más competitivos en este sector y no vivir exclusivamente de sus terminales de gama alta. Ahora podremos conseguir tres de esos dispositivos, Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A50 y Samsung Galaxy A80 con hasta 150 euros de descuento.

Los tres terminales que os presentamos a continuación, si bien están orientado más o menos dentro de la misma gama, son bastante diferenciales entre si, por lo que depende de tú presupuesto y de lo que demandes de cada uno de ellos podrás decantarte por una u otra opción. Los tres cuentan con buenas rebajas con respecto a su precio oficial, por lo que el ahorro está garantizado.

Samsung Galaxy A40, pequeño y compacto

El Galaxy A40, es el móvil más pequeño y ligero lanzado por Samsung en 2019, así como el más barato de los tres. A pesar de ser el más sencillo no le faltan características actuales como una pantalla con notch sin apenas marcos, un procesador de ocho núcleos o una doble cámara trasera. Su precio de salida es de 249 euros, aunque Samsung lo tiene rebajado actualmente a 229 euros en su tienda online. Nosotros lo hemos encontrado en Amazon a un precio mínimo de 197 euros, lo que supone un descuento entre 32 y 52 euros.

Frontal, trasera y parte inferior del Samsung Galaxy A40

Comprar Samsung Galaxy A40 por 197 euros en Amazon

Samsung Galaxy A50, con triple cámara y batería de 4000 mAh

Por su parte, el Galaxy A50, sube un poco más el nivel y por tanto el precio. Destaca por incorporar una triple cámara trasera, un sensor de huellas bajo la pantalla y una potente batería de 4000 mAh. Su precio de partida es de 319 euros, el cual podemos encontrar en la store de Samsung. Pero si quieres comprarlo al mejor precio, lo tienes disponible en Amazon por 253.89 euros. Gracia a ello nos podremos ahorrar unos 65 euros con respecto a su precio oficial.

Frontal y trasera en negro del Samsung Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A50 por 253.89 euros en Amazon

Samsung Galaxy A80, con triple cámara rotatoria

Por último, el Galaxy A80, es un dispositivo que por características y precio se encuentra a las puertas de la gama alta, siendo el mejor gama media de Samsung para 2019. Cuenta con características tan interesantes como pantalla New Infinity de 6.7 pulgadas sin notch que esconde un módulo deslizante con una cámara rotatoria de 3 sensores y un lector de huellas bajo la pantalla. Su precio oficial asciende hasta los 669 euros según encontramos en la tienda oficial de Samsung. Ahora puedes conseguirlo a Amazon, por sólo 515 euros (+16 euros de envío), lo que supone un espectacular descuento cercano a los 150 euros.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A80

Comprar Samsung Galaxy A80 por 515 euros (+ envío) en Amazon

Compra el Samsung Galaxy A40, Galaxy A50 o Galaxy A80 con total garantía

Los tres terminales lo podemos encontrar al mejor precio en la web de Amazon, bien sea vendido por la propia compañía o por terceros según el caso. El Samsung Galaxy A40, se encarga la propia de Amazon de venderlo al mejor precio disponible del mercado. En el caso del Galaxy A50, se obtiene el mejor precio vendido por TrilloStore (91% de votos positivos) y gestionado el envío por Amazon. Por su parte, en el Galaxy A80 es el vendedor Electronic Di Luigi Liucci (96% de votos positivos) la que se encarga de la venta y envío de este terminal al mejor precio.

En todos los casos podemos comprar con la mayor tranquilidad posible ya que contamos con el respaldo del gigante de las compras on line ante cualquier adversidad. Recuerda que en las compras que participe Amazon ya sea como vendedor o gestionando el envío de otros, contamos con su inmejorable garantía de 2 años, así como un servicio de desistimiento de 30 días a partir de la fecha de entrega. En los casos en que el producto es vendido y enviado por un tercero, Amazon intermediará ante cualquier problema que pueda surgir, incluso los devolverá el dinero en caso de que el producto no llegue o no esté en las condiciones acordadas.

Escrito por Fran Castañeda