Prueba y opinión del Motorola One Action: un paso adelante con buenos detalles

Motorola

Actualmente la gama media de terminales Android es una de las más complicadas que existen en el segmento de los smartphones. Son muchas las compañías que están presentes y es complicado poner en juego un dispositivo que destaque frente al resto. El nuevo Motorola One Action llega con intención de ser una opción viable y atractiva.

Este smartphone mantiene lo que actualmente se exige en un dispositivo de este tipo: diseño atractivo con una pantalla grande, de 6,3 pulgadas en este caso (con resolución Full HD+), y que no tiene grandes fisuras en lo que respecta al hardware. Y, aquí, hay que destacar que de nuevo Motorola ahora propiedad de Lenovo integra un procesador fabricado por Samsung, el Exynos 9609 que tiene ocho núcleos y que, sobre el papel, ofrece un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones.

El listado de componentes que llegan en el Motorola One Action es bastante completo, algo que queda bastante claro al revisar su memoria, ya que la RAM es de 4 GB, más que suficiente para mover con soltura Android Pie, y en lo que tiene que ver con el almacenamiento se alcanza los 128 gigas, que además se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Tampoco hay fisuras en lo referente a la batería, ya que su carga es de 3.500 mAh… pero tampoco es que destaque especialmente.

Imagen trasera del Motorola One Action

Accede a la prueba completa del teléfono Motorola One Action

Antes de finalizar, es importante indicar que este modelo llega con una cámara principal con tres sensores, de 12 + 5 megapíxeles y uno adicional denominado de Acción, que le hacen mantener la solvencia de la que venimos hablando. Por cierto, un buen detalle es la inclusión de protección frente a salpicaduras IPX2, algo que siempre es positivo. Sin más, a continuación dejamos el enlace a la prueba completa del terminal de Motorola:

Acceso al análisis completo del Motorola One Action
Escrito por Iván Martín