El Huawei P Smart Pro se filtra… ¡en la página de Android!

Huawei

Esta mañana recordábamos que Google finaliza la prórroga otorgada a Huawei este próximo lunes, dejando claro que la relación entre ambas marcas no atraviesa su mejor momento. sin embargo, caprichos del destino, precisamente ha sido la página web de Android la que acaba de filtrar las características de un nuevo terminal de Huawei que, sinceramente,e no esperábamos: el Huawei P Smart Pro.

La marca china ha lanzado varios teléfonos de la gama P Smart en los últimos meses, consolidándose esta como una de las gamas más atractivas del fabricante. A finales del año pasado llegaba el P Smart de 2019, sucediendo al excelente P Smart original. Ya en marzo, la compañía presentaba el Huawei P Smart + 2019 smartphone que estrenaban CPU Kirin 710 y una cámara trasera triple. Finalmente en mayo la firma presentaba en sociedad el Huawei P Smart Z con cámara selfie emergente y un diseño renovado.

Ahora la marca, según la página web de Android, estaría preparada para lanzar un 1uinto modelo, que se uniría a la fiesta como Huawei P Smart Pro. Y es que parece, tras filtrarse el nombre de los nuevos iPhone, que el apellido «Pro» está más de moda que nunca.

características del Huawei P Smart Pro

Características del Huawei P Smart Pro

El móvil presentaría unas características similares a las del Huawei P Smart Z, pero ligeramente potenciadas. Por ello volveríamos a tener una cámara frontal escondida en un módulo emergente que se aloja bajo una pantalla de 6,5 pulgadas con biseles mínimos y un marco inferior algo más grueso. Aunque no se aprecia en la imagen, es posible que este smartphone cuente con un lector de huellas en la parte trasera, y no bajo la pantalla.

Huawei P Smart Pro

Otras características del Huawei P Smart Pro que nos devela la página de Google son su memoria y almacenamiento. Según la filtración, el smartphone presumiría de 4GM de RAM y 64 GB de almacenamiento interno así como Android 9 Pie como sistema operativo. Más allá de estos datos, no se ha revelado más información sobre el dispositivo por lo que aún deberíamos esperar para conocer sus especificaciones de procesador, cámara o batería.

Probamos EMUI 10 en un Huawei P30 Pro

Hoy por hoy Huawei no ha confirmado el lanzamiento de este teléfono, que nos ha pillado a todos por sorpresa por lo que no tenemos a nuestro alcance ningún tipo de detalles oficiales sobre el nuevo teléfono de la gama P Smart mañas allá de lo que ofrece la página de Android.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android