El mejorado OnePlus 7T Pro llegará solo cinco meses después del OnePlus 7 Pro

Móviles

El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores smartphones de 2019. El terminal cuenta con potencia y una pantalla que sigue siendo la envidia de muchos rivales. No obstante, el año no terminará sin que OnePlus lance una versión mejorada con Snapdragon 855 Plus y otras características técnicas superiores. Ahora hemos conocido que el terminal está más cerca de lo que parece.

Los fabricantes nos tienen acostumbrados a lanzar revisiones de sus smartphones más potentes. Tener el último terminal de una marca puede durar a pensare seis meses hasta que ve la luz un sucesor más potente. Si te has comprado recientemente un OnePlus 7 Pro, pronto verás en el mercado un sucesor renovado al igual que ocurriera con otros modelos anteriores. Recordemos que el OnePlus 6T fue presentado el 29 de octubre de 2018 en Nueva York.

A dos meses de su llegada

Ahora hemos conocido la que podría ser la fecha exacta de presentación del dispositivo, según ha filtrado el conocido leaker Max J. Según ha detallado en un Tweet a modo de teaser, el OnePlus 7T Pro llegará el próximo 15 de octubre. Es decir, que estamos a dos meses exactos para conocerlo de forma oficial. La fecha cuadra con el lanzamiento del OnePlus 6T del año pasado. Además, tal y como os hemos informado en MovilZona, ya se han filtrado varias especificaciones técnicas del dispositivo y alguna imagen que supuestamente corresponde a este OnePlus 7T Pro. Esto significa que el nuevo modelo sería presentado solo 5 meses después de la presentación de los actuales OnePlus 7.

Más potencia

La imagen que acompaña a esta fecha muestra un diseño que nos es muy familiar, con una configuración de cámara trasera en vertical alineada en el centro. Se cree que el OnePlus 7T Pro llegará con el último Qualcomm Snapdragon 855 Plus, una versión mejorada del procesador más potente de 2019, que otorgará a esta versión renovada una carácter más gaming y mayor potencia. Se espera que mantenga las especificaciones técnicas más famosas del OnePlus 7 Pro como su pantalla de 90 Hz compatible con HDR10+ y que cuente con una versión de 12 GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento.  En las filtraciones previas hemos visto el terminal en imágenes, camuflado bajo una carcasa protectora que oculta su diseño.

¿El segundo 5G de OnePlus?

También sabemos que OnePlus tiene bajo la manga su segundo smartphone con 5G de mercado pudiendo ser este el dispositivo elegido. Mientras esperamos más datos por parte de la marca, estamos seguros que las filtraciones del OnePlus 7T Pro seguirán produciéndose.

Escrito por David Girao

Fuente > Max J. (Twitter)