Los mejores móviles con lente Leica que puedes comprar en 2019

Los mejores móviles con lente Leica que puedes comprar en 2019

Fran Castañeda

Corria el año 2016, cuando Huawei, en un golpe por hacerse hueco dentro del mundo de la telefonía móvil, presentaba el Huawei P9 y P9 Plus, los primeros móviles en contar con una lente Leica en sus cámaras delantera y trasera. Esta colaboración se ha ido manteniendo durante estos años en los terminales de gama alta de la firma china.

Leica, es una empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de presición que han formado parte de un gran número de cámaras de fotos de principios del siglo XX. Desde hace cuatro años anda en colaboración con Huawei para la elaboración de las lentes que llevan los terminales de gama alta de la firma china, para obtener un resultado y un rendimiento profesional. Por ello, hoy os presentamos los mejores móviles con lente Leica que se pueden comprar en 2019.

Huawei P30 y P30 Pro, con sistema de triple y cuádruple cámaras

EL Huawei P30 y P30 Pro son los actuales buques insignias de la firma china para 2019 a la espera de las salidas de los nuevos Mate 20. El Huawei P30 Pro es el primer móvil en incorporar un sistema de cámaras Quad Leica, formado por un sensor principal de 40 megapíxeles Superspectrum Lens de 27 mm con OIS y f/1.6. El segundo sensor es de 20 megapíxeles Ultra gran angular de 16 mm y f/2.2 y el tercero es un sensor de 8 megapíxeles denominado «Optical Periscope Zoom Lens» de 125 mm, OIS y f/3.4 que aloja un prisma y 5 lentes para ofrecer un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital. Además se añade un sensor ToF para mejorar la información de profundidad. El Huawei P30, incorpora el mismo juego de cámaras a exepción del sensor ToF.

Frontal y trasera del Huawei P30 Pro

Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X y su triple cámara trasera

Los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X son los últimos terminales Mate con lente Leica que salieron a la venta octubre del pasado año. En el Mate 20 Pro y Mate 20 X, cuentan con un mismo sistema de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 40 megapíxeles con óptica gran angular con apertura f/1.8. El segundo sensor es de 20 megapíxeles y cuenta con una lente Leica con gran angular y una apertura focal f/2.2. La tercera cámara es de 8 megapíxeles y realiza funciones de telefoto y una apertura f/2.4. Gracias ello permite realizar un zoom óptico de 3x e híbrido de 5x. En cuanto al Mate 20, dispone el mismo sistema de cámaras, pero reduciendo el tamaño del primer y segundo sensor a 12 y 16 megapíxeles respectivamente.

Parte traser del Huawei Mate 20 Pro

Huawei P20 y P20 pro, el gran salto en cámaras

El Huawei P20 Pro fue el primer móvil en contar con un sistema de triple cámara con lentes Leica. Está compuesto por un sensor principal RGB de 40 megapíxeles (f/1.6), un segundo sensor monocromo de 20 megapíxeles (f/1.8) y un tercer sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.4. Por su parte, el P20, contaría con un doble sensor Leica Dual, con sensor monocromo de 20 megapíxeles (f/1.6) y otro RGB de 12 megapíxeles (f/1.8).

Parte trasera del Huawei P30 Pro

Huawei Mate 10, phablet con doble lente Leica

La cámara trasera del Huawei Mate 10 se basa en una configuración de doble cámara firmada por Leica. En esta ocasión, cuenta con un sensor principal RGW de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.6. El segundo sensor, monocrómo, llega hasta los 20 megapíxeles. Este doble sensor está potenciado por la Inteligencia Artficial que proporciona el chip NPU del Kirin 970.

Parte trasera del Huawei Mate 10

Huawei P10 y P10 Plus, la confirmación con lentes Leica

El Huawei P10 y P10 Plus vieron la luz en 2017 con un sistema de doble cámara trasera con la colaboración de Leica. En ambos dispositivos, el sensor principal monocromo, alcanza los 20 megapíxeles (f/1.8) con estabilización óptica y el segundo sensor, RGB, es de 12 megapíxeles, lo cual favorece un buen enfoque y trabajo fotográfico.

Parte trasera del Huawei P10 Plus

Huawei Mate 9, el primer Mate con Leica

El Huawei Mate 9 vió la luz en noviembre de 2016 contando co una cámara dual Leica de segunda generación con un sensor RGB de 12 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 megapíxeles. El primer sensor capta colores vivos, mientras que el sensor monocromático selecciona los detalles más finos. Disponen de estabilización óptica, PDAF, apertura F:2.2 y láser de ayuda al enfoque… siendo posible grabar a 4K.

Parte trasera del Huawei Mate 9

Huawei P9 y P9 Plus, los primeros en incorporar lentes Leica

Los Huawei P9 y P9 Plus fueron los primeros terminales en estrenar colaboración con Leica con un sistema de cámaras dual. Ambos incluyen los mismos sensores de 12 megapíxeles. El primero es RGB con apertura f/1.9 y el segundo es monocromo. Cuentan con opciones avanzadas como el enfoque híbrido y estabilizador de imagen.

Parte trasera del Huawei P9 Plus

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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