Filtrados todos los modelos y las cámaras que tendrán los Samsung Galaxy A de 2020

Samsung

Como sabemos, la familia de smartphones Samsung Galaxy A va camino de ser la más numerosa de la firma coreana. Durante este 2019 se han lanzado smartphones Galaxy A, desde el económico Galaxy A10 hasta el potente Galaxy A80 y el rumoreado Galaxy A90. La compañía también está lanzando versiones “S” de estos smartphones. Ahora se acaba de producir la que quizá sea la filtración más relevante de esta serie, ya que hemos conocido tanto los modelos como los detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy A de 2020.

La estrategia parece estar funcionando a Samsung. El objetivo de la serie Galaxy A es paliar en la medida de lo posible el avance chino de marcas como Xiaomi. Para ello, Samsung ha diseñado un porfolio de modelos que cubren todos los rangos de precio y características técnicas que suben en escalera conforme vemos un número más alto en la gama Galaxy A. Los resultados parecen favorables, ya que Samsung ha posicionado tres móviles Galaxy A entre los cinco más vendidos en Europa en el segundo trimestre del año.

Samsung tiene preparados los nuevos Galaxy A30s y Galaxy A50s

Galaxy A de 2020 y sus cámaras

Esto significa que la compañía podría no tener intención de cesar en el lanzamiento de nuevos modelos, como hemos sabido por las filtraciones de los Samsung Galaxy A90, o los Galaxy A30s y A50s. Ahora, una filtración en Twitter del leaker @Sudhanshu1414 ha desvelado los futuros modelos de la serie y los detalles completos de sus cámaras traseras que quedarían de la siguiente manera:

Samsung Galaxy A de 2020 filtrados

  • Samsung Galaxy A21: Cámara principal de 13 megapixels + 8 megapixels (gran angular) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A31: Cámara principal de 16 megapixels + 8 megapixels (gran angular) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A41: Cámara principal de 24 megapixels + 8 megapixels (gran angular) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A51: Cámara principal de 32 megapixels + 12 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A61: Cámara principal de 48 megapixels + 8 megapixels (gran angular) + 10 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X) + 5 megapixels (sensor de profundidad)
  • Samsung Galaxy A71: Cámara principal de 48 megapixels + 12 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X) + sensor ToF
  • Samsung Galaxy A81: Cámara principal de 64 megapixels + 16 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 2X o 5X) + sensor ToF
  • Samsung Galaxy A91: Cámara principal de 108 megapixels + 16 megapixels (gran angular) + 12 megapixels (tele objetivo con zoom óptico de 5X)+ sensor ToF

Como vemos, la lista descubre algunos detalles interesantes en la gama alta de estos dispositivos, como la llegada de cámaras de 64 y 108 megapixles en los Samsung Galaxy A81 y A91 respectivamente. Como siempre, tomamos esta filtración con pinzas ya que no se trata de información oficial de la marca. ¿Qué os parecen los Samsung Galaxy A de 2020?

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks