Móviles con cámara gran angular: las mejores opciones de 2019

Móviles

Actualmente, es cada vez más habitual encontrarnos con móviles que incorporan un completo sistema de cámaras traseras. Hemos pasado de la doble cámara trasera, a una triple, o incluso, cuádruple cámara. Una de las cámaras que se incluyen en estos casos una lente gran angular, gracias a la cual, podemos realizar fotografías con más profundidad de campo.

Con una lente gran angular en nuestro sistema de cámaras traseras, conseguiremos tener más amplitud, en el momento de tomar una fotografía, con lo que resulta especialmente útil a la hora de tomar fotos de paisajes, por ejemplo. Este tipo de lentes, suele acompañar en los móviles, a la cámara principal, al teleobjetivo o a un sensor ToF, para así tener un amplio abanico de opciones al tomar nuestras fotografías. Por ello, hoy, recopilamos los mejores terminales que incorporan una lente gran angular.

Descubre los mejores móviles con sensor Sony IMX586 (48 megapíxeles)

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus incorpora hasta dos lente, una con gran angular y otra con super gran angular dentro de su sistema de cámaras traseras. El sensor gran angular tiene 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2-4 con estabilización óptica de imagen, mientras que el sensor ultra gran angular llega hasta los 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y un campo de visión de 123 grados.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S10 Plus

Comprar Samsung Galaxy S10 Plus en Amazon

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro, actual buque insignia de Huawei, cuenta con un sistema de cuádruple cámara en sus parte trasera. Una de esas cámaras está formada por un sensor de 20 megapíxeles ultra gran angular con lente de 16 mm y apertura focal f/2.2. Gracias a la Inteligencia Artificial que usa Huawei para regular sus cámaras, podremos utilizar el gran angular, como macro.

Frontal y trasera en negro del Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

LG V40 ThinQ

El LG V40 ThinQ es un gran terminal de gama alta que se caracteriza por su doble sensor frontal y su triple cámara trasera, ambos con lente gran angular. En la parte frontal encontraremos dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles. El primero de ellos, dispone de un tamaño de pixel de 1.12 micras y una lente gran angular de 80 grados con apertura focal f/1.9. El segundo sensor dispone del mismo tamaño de pixel aumentando la lente gran angular hasta los 90 grados con una apertura f/2.2. Por su parte trasera, encontramos una cámara de 16 megapíxeles, con pixel de una micra y una lente súper gran angular de 107 grados con apertura focal f/1.9.

Frontal y trasera en azul del LG V40 ThinQ

Comprar LG V40 ThinQ en Amazon

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro, recientemente estrenado en este 2019, incorpora un sistema de triple cámara trasera, donde podremos encontrar un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.2 que realiza las funciones de super gran angular de 117 grados. Su conjunto de cámaras lo completa un sensor principal de 48 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro en dorado

Comprar OnePlus 7 Pro en Amazon

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 40 megapíxeles, con una óptica gran angular, equivalente a una longitud focal de 27 mm, con apertura f/1.8. Otra de las cámaras alcanza los 20 megapíxeles y cuenta con una lente gran angular mucho más pronunciada, equivalente a una longitud focal de 16 mm y una apertura focal f/2.2.

Frontal y trasera en verde del Huawei Mate 20 Pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro en Amazon
Escrito por Fran Castañeda