Fortnite se carga de novedades y mejoras en su última actualización

software

Fortnite sigue su Temporada 10 con paso firme. Ahora, Epic Games ha lanzado un nuevo parche que añade una infinidad de novedades para este Battle Royale. Esta actualización ya está disponible y tiene como principal novedad una nueva zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio.

El parche 10.10 de Fortnite viene cargado de novedades y su actualización ya está disponible tanto para iPhone como para Android. Como decimos, la principal novedad tiene que ver en la modalidad Battle Royale, ya que una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado considerablemente. No obstante estos descuentos no estarán exentos de peligro, ya que encontraremos nuevos monstruos que están apareciendo en la zona de la grieta, y defenderán el centro comercial de visitas no deseadas. Estos demonios pueden soltar un arma, un consumible o munición al ser eliminados pero no podrán salir de la zona de grieta de Metrópoli Mercantil.

¿Tienes problemas con Fortnite en iPhone? Así puedes arregarlo

MTL: Carrera mundial

Se añade este modo por tiempo limitado en el que los jugadores tendrán que abrirse paso a través de trampas, lavas, charcos y más peligros. Se trata de carreras de 16 jugadores divididos en cuatro equipos en el que gana el primero que consiga 30 monedas. En caso de que dos equipos reúnan la misma cantidad de monedas, el equipo que lo haya hecho más rápido ganará.

Carrera Fortnite

También el Modo Creativo

El Modo Creativo también recibe varias novedades, ya que ahora podrán añadirse y eliminar islas cuando los jugadores quieran. Además se añade un filtro de cámara que incluye efectos de posprocesamiento a las pantallas de los jugadores mientras juegan. Pueden crearse hasta 50 islas y las disponibles en este momento son: Isla templada, Isla de pradera, Isla ártica, Fortaleza escarchada, Isla del lago helado, Isla Cañón, Isla del páramo, Isla tropical, Isla ribereña, Isla del volcán, Isla de arena, Isla Caldera, Isla flotante de Kevin, Isla de vidrio negro, Isla Cuadrícula y El vecindario. Epic Games también ha confirmado que han actualizado la IU de Seleccionar isla para mejorar su uso.

modo creativo fortnite

Epic también ha detallado mejoras en este modo como que los efectos visuales de humo del ataque aéreo se pueden ahora verse desde lejos. También, el texto de los ajustes de Mi isla no se superpondrá al desplazarse por las opciones y la silla del director de la galería de objetos de set de filmación se puede resaltar con la herramienta de teléfono.

Escrito por David Girao

Fuente > Epic Games