Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9T en Amazon a precio mínimo

Móviles

Xiaomi presentó el pasado mes de junio un terminal de gama media, poniendo gran énfasis en el gran atractivo que suele usar la marca en sus productos: grandes características técnicas al mejor precio del mercado. De esta forma llegó el Xiaomi Mi 9T, que en apenas unos meses, se ha convertido en el gran atractivo de la marca y todo un superventas, que ahora podemos conseguir a su precio mínimo histórico.

El Xiaomi Mi 9T, se puso a la venta hace apenas dos meses a un precio oficial de 369 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el cual podemos encontrar en la store de la propia Xiaomi. Un precio sumamente atractivo, para un terminal con pantalla AMOLED, Snapdragon 730, lector de huella en pantalla o triple cámara trasera. Pero si su precio es bueno, ahora podemos conseguirlo aún más económico, ya que podemos encontrarlo en Amazon a su precio mínimo histórico, sólo 338 euros. De esta forma nos ahorramos 31 euros, sobre un precio ya de por si estupendo teniendo en cuenta sus características. Esta rebaja puede venir dada por la más que probable llegada a Europa del Xiaomi Mi 9T Pro la próxima semana.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T en color azul o rojo

Comprar Xiaomi Mi 9T (6 + 128 GB) por 338 euros en Amazon

Esta oferta del Xiaomi Mi 9T en su versión de 6 + 128 GB en color azul, la podemos encontrar en el Marktplace de Amazon, ofrecida por la empresa Turbado ES, la cual, ofrece el envío gratuito que se realizará en 4 o 5 días posterior al pago. Esta empresa será la encargada de tramitar la garantía en caso de que haya algún problema. Si tienes dudas, debes saber que Amazon hará frente a cualquier problema relacionado con la compra, para que puedas comprar con total tranquilidad y respaldo.

Si echamos un vistazo al mercado, podemos comprar que el Xiaomi Mi 9T se vende en las tiendas más importantes como Pccomponentes, Fnac o Phone House. En esas tres tiendas se puede encontrar la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 369 euros, igualando el precio de la Store de Xiaomi y manteniendo su precio oficial. Esto es debido a su precio tan ajustado que es difícil de rebajar. Por ello, si queremos ahorrarnos algunos euros más, encontramos el mejor precio en Amazon.

Xiaomi Mi 9T, el flagship killer de 2019

El Xiaomi Mi 9T es uno de los terminales más completo y a mejor precio que podemos encontrar en el mercado, siendo un rival difícilmente superable para la competencia. Destaca por su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD y lector de huellas integrado. No dispone ni de notch ni de agujero en pantalla, ya que la cámara emergente se aloja en el cuerpo del dispositivo. En cuanto a potencia, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 730 que da un rendimiento excepcional cercano a un gama alta. Para aprovechar este gran rendimiento cuenta con una potente batería de 4000 mAh, compatible con carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T en color azul o rojo

En el apartado fotográfico destaca por su triple cámara trasera. En ella encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8) con el famoso sensor Sony IMX586. Además, cuenta con un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular de 124.8 grados (f/2.4) y una tercera teleobjetivo de 8 megapíxeles (f/2.4) con el que podemos conseguir un zoom óptico de 2x. Entre sus conexiones, no faltará el USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Escrito por Fran Castañeda