Amazon ofrece el Motorola One con casi 150 euros de descuento

Motorola

El Motorola One apareció en el mercado hace un año, como un dispositivo de gama media, que se caracteriza por incluir Android One como sistema operativo. Con ello pretende competir con otros dispositivos como el Xiaomi Mi A2 o el BQ Aquaris X2, y, de esta forma satisfacer a un buen número de usuarios que busca usar Android puro sin capa de personalización. Hoy, podemos conseguirlo en Amazon con un 44% de descuento.

Gracias a que el Motorola One incorpora Android One, actualizado ya a Android 9 Pie, como sistema operativo, este terminal se asegura dos años de actualizaciones y tres años de parche de seguridad por parte de Google. Un factor muy importante, que garantiza que nuestro dispositivo va estar siempre actualizado y no va quedar abandonado a las primeras de cambio. Motorola comenzó a lanzar este dispositivo a un precio oficial de 299 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ahora, podemos conseguirlo a un super precio encontrado en Amazon de sólo 167 euros, lo que supone una diferencia de 123 euros o lo que es lo mismo, un descuento del 44% respecto a su precio oficial.

Frontal y trasera del Motorola One en negro

Comprar Motorola One por 167 euros en Amazon

Hay otras tiendas donde podemos comprar el Motorola One de forma oficial en tiendas como MediaMarkt, donde se puede encontrar a 299 euros, su precio oficial. En la tienda de Vodafone también es posible comprarlo por 252 euros, un precio menor al oficial, pero lejos del mejor precio encontrado en Amazon. Sólo en la tienda de Pccomponentes se puede encontrar rebajado a 169 euros, más envío, siendo el precio más cercano encontrado. todos ellos se corresponden con la versión de 4 + 64 GB

Este gran precio del Motorola One (4+64 GB) en color negro, se puede encontrar en Amazon, vendido y enviado por el proveedor Eletrovoice, que, además, ofrece el envío gratis. Esta compañía cuenta con un 92% de valoraciones positivas en un total de 156 transacciones durante los últimos 12 meses. Con esos datos parece que estamos ante una empresa fiable, que permite la posibilidad de pedir factura en el momento de realizar el pedido. En caso de que cualquier problema con el pedido, tendremos el respaldo de Amazon que mediará para solucionar el problema e incluso nos concedería el reembolso si fuera necesario. De esta forma, podemos comprar con total tranquilidad.

Características más importantes del Motorola One

El Motorola One cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. Además contamos con notch, relativamente amplio, donde se aloja la cámara frontal. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas Micro SD. Su batería alcanza los 3000 mAh y cuenta con una carga rápida TurboPower de la propia Motorola de 15W de potencia de salida.

Frontal y trasera del Motorola One en negro

En la parte trasera del Motorola One, encontramos un sistema de cámara dual, formado por un doble sensor de 13 megapíxeles con apertura, con una apertura focal de f/2.0 en el sensor principal y una apertura f/2.4 en el sensor secundario. Entre sus conexiones, cuenta con USB de tipo C, Bluetooth 4.2 y WiFi n Dual Band.

Escrito por Fran Castañeda