Nuevo Modo Zombi y otras novedades en la actualización de PUBG Mobile

Nuevo Modo Zombi y otras novedades en la actualización de PUBG Mobile

David Girao

No podemos decir que los “modos zombis” sea algo original y novedoso, pero siguen dando resultado siempre que son anunciados en cualquier juego. De nuevo le toca el turno a PUBG Mobile, cuya nueva actualización añade un nuevo modo zombis que convertirá a los jugadores en muertos vivientes de forma aleatoria. El nuevo parche llegará mañana día 14 y también trae novedades en armas, personajes y la interfaz del juego.

No es la primera vez ni será la ultima que PUBG Mobile se llene de zombis, que tan buen resultado parecen darle a Tencent. La nueva actualización del juego a la versión 0.14.0 traerá consigo un nuevo modo de infección zombi que permitirá a los jugadores luchar unos contra otros en un bando u otro. La actualización tendrá lugar durante la noche y estará disponible desde mañana 14 de agosto y además traerá otras novedades.

Zombis contra humanos

El nuevo modo zombie por su parte, modifica la experiencia de juego, dejando que los jugadores puedan jugar en el lado zombi o en el lado de los humanos de forma aleatoria. Esto significa que cualquier jugador puede aterrizar como humano o como muerto viviente. En caso de terminar como humano, el objetivo es defenderse del ataque zombi consiguiendo armas y protección igual que siempre. Los zombis por su parte podrán utilizar habilidades y garras para infectar a otros jugadores. El equipo zombi solo ganará si ha sido capaz de eliminar a todos los humanos de la partida.

Infección zombie pubg

Otras novedades

Esta nueva versión también incluirá un nuevo sistema de personajes. Es decir, que cada jugador tendrá asignado personaje con una habilidad especial concreta. Hay que tener en cuenta que este personaje solo podrá utilizarse en los modos Zona de Evo y no estará disponible en los modos clásicos. Tras actualizar, el jugador también notará un cambio en el aspecto visual, cuya temática seguirá siendo de los Siete Mares que lleva semanas activa. De esta forma se podrá ver un fondo del lobby con esta temática, un nuevo emoticón, un traje de los Siete Mares e incluso un barco pirata que estará alojado en el mapa Erange. Otra de las novedades del juego incluye un rifle AWM, que remplaza a la M249 que está disponible en medio del mapa, pero solo un jugador podrá utilizarla.