Adelantan el diseño del Moto G8… ¿con cámara emergente?

Motorola

El Moto G6 adoptaba por primera vez el formato 18:9, sin contar todavía con muesca, para ofrecer una mayor relación entre cuerpo y pantalla. El Moto G7 fue un paso más allá e incorporó un notch en forma de gota de agua para centrar aún más la atención del usuario en el contenido. Ahora la marca parece querer ir un paso más allá y lanzar al mercado el Moto G8 sin notch, y sin bordes. Para ello la firma implementaría un diseño con cámara emergente esconida dentro del cuerpo del móvil.

Un nuevo smartphone de Motorola está en el horizonte, pero, aunque pensemos que por tiempo y espacio podría tratarse del Moto G8, todavía no podemos confirmar que el teléfono que aparece en la siguiente imagen pertenezca a la línea Moto G. Por desgracia, no tenemos idea de cómo podría ser llamado ni cuales serían sus especificaciones. Lo que sí sabemos es que su diseño «todo pantalla» incluirá biseles laterales muy estrechos, y un marco inferior lo suficientemente grande para dar cabida a un logotipo de la marca.

moto g8 render

Posibles características del Moto G8

Asumiendo que este modelo podría ser el Moto G8, com así adelantaba EvLeaks en su perfil de Twitter, el smartphone estaría protagonizado por una pantalla sin marcos de más de 6 pulgadas donde la huella dactilar volvería a estar situada en la parte trasera junto a, suponemos, una triple cámara trasera.

Con los clásicos botones de volumen y bloqueo, lo que más destaca de la imagen es la ausencia de cámara frontal. Esto lleva a pensar que el sensor de cámara no desaparecerá sino que Motorola imitará el diseño de otros grandes modelos como el Xiaomi Mi 9T y alojaría su cámara delantera en un módulo emergente que se esondería dentro del cuerpo del móvil.

En cuanto al resto de características del Moto G8, anteriores filtraciones hablan, a nivel de diseño, de la presencia de un conector jack de 3.5 para auriculares, alojado en la parte superior, mientras que en la inferior tendríamos el puerto para microUSB Tipo-C, la rejilla del altavoz y el micrófono principal. Las especificaciones técnicas filtradas incluyen las dimensiones del dispositivo, con unos 160,1 x 71,2 x 9,1 milímetros.

A nivel de hardware, el Motorola Moto G8 debería contar con un `procesador de Qualcomm, probablemente el  Snapdragon 675 con 6GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. El terminal contaría también con una variante más potente como suele suceder habitualmente,e y otra más limitada: los Moto G8 Plus y Moto G8 Play.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks