Con este truco desbloquearás fondos de pantalla ocultos en tu OnePlus

Móviles

El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores móviles para jugar. Su potente hardware potenciado por el “Modo de Juego” de OnePlus, hacen que el móvil logre una buena experiencia en partidas de juegos PUBG o Fortnite. Hoy os vamos a contar cómo desbloquear nuevos fondos de pantalla ocultos, que hasta ahora eran exclusivos del OnePlus 7 Pro, pero que también están disponibles para otros móviles de la marca.

El Modo de Juego del OnePlus 7 Pro ofrece la posibilidad de habilitar el nuevo Fnatic Mode. Se trata de una función de juego extremo, en el que todos los recursos del dispositivo se centran en la experiencia. De esta forma el jugador no tendrá distracción alguna,  bloqueándose todo tipo de notificaciones, deshabilitándose la segunda tarjeta SIM e incluso cerrando aplicaciones en segundo plano. Este modo era exclusivo del nuevo buque insignia de la compañía china, pero la función Fnatic ha llegado también a los OnePlus 7, OnePlus 6T y OnePlus 6, además del OnePlus 5T y OnePlus 5.

Desbloquear fondos de pantalla

OnePlus ya ha confirmado hace tiempo que el Modo Fnatic guardaba una sorpresa oculta, sin que muchos usuarios supieran de qué se trataba. Pues bien, lo que oculta este modo es la posibilidad de conseguir tres nuevos fondos de pantalla ocultos para los móviles de la firma que soportan el Modo Fnatic. El truco para poder desbloquear estos Wallpapers es muy sencillo, pero tendréis que seguir los pasos al pie de la letra. En primer lugar tendremos que entrar al menú de Ajustes/Utilidades/Modo de Juego/Modo Fnatic. Una vez dentro, tendremos que pulsar cinco veces sobre el logo de Fnatic. En ese momento aparecerá un cuadro de texto debajo del logotipo. Dentro tendremos que introducir el texto alwaysfnatic y presionar sobre confirmar.

Estas son las dos opciones estrella que llegarán a la cámara del OnePlus 7 Pro

OnePlus fondos de pantalla secretos

Tenerlos en otro móvil

Si hemos realizado bien todos los pasos, podremos acceder a tres nuevos fondos de pantalla con temática de Fnatic. Recordemos que Fnatic es una organización profesional de eSports con presencia muchas partes del mundo y que cuenta con representación en los juegos más populares del momento como PUBG, Fortnite o League of Legends. Si queréis tener estos fondos de pantalla en vuestro móvil aunque no sea un OnePlus, podéis descargarlos a continuación desde la galería que os dejamos justo debajo de estas letras.

El OnePlus 7 Pro sigue mejorando su cámara y añade un modo «Super Macro»

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers