Descarga también los fondos de pantalla animados de los Galaxy Note 10

Samsung

Esta misma semana se han presentado los nuevos Samsung Galaxy Note 10, los teléfonos topes de gama de la firma coreana, que por primera vez en varias generaciones llegan en dos variantes distintas. Tras ofreceros los fondos hace unos días, ahora os proponemos descargar los fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Como os contábamos, esta misma semana ya os contamos la manera de poder descargar los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, un material que normalmente suele estar disponible algunos días después del lanzamiento.

Descarga ya los fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10

Los fondos de pantalla suelen ser de los contenidos más deseados por los usuarios móviles, ya que nos ofrecen la posibilidad de vestir a nuestro móvil con el aspecto del último smartphone que haya llegado al mercado. En ese caso, solo unos días después de su lanzamiento, suele ser habitual ver estos fondos de pantalla disponibles, como ha sido el caso de los Samsung Galaxy Note 10 y 10+. Ahora también tenemos acceso a los fondos de pantalla animados, esos que hacen de la pantalla de bloqueo de nuestros móviles todo un espectáculo.

fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10

Descargar fondo de pantalla animado 1

Pues bien, ya puedes descargar dos de los fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, gracias al tuitero Ryu que los ha compartido gentilmente a través de la red social, y que también ha compartido Sammobile. Para ello debéis pulsar sobre los enlaces de descarga de más abajo para poder acceder a estos fondos de pantalla animados. Una vez que los descargamos tendremos que editarlos, nada complicado, para poder utilizarlos en el móvil. Porque en realidad se trata de pequeños vídeos que reproduce el smartphone en la pantalla de bloqueo. Eso sí, para que puedan utilizarse como tal en tu móvil Samsung, deben durar como máximo 15 segundos.

fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10

Descargar fondo de pantalla animado 2

Para ello una vez que los descargamos, en el propio editor del fondo de pantalla, cuando los seleccionamos, debemos reducir la duración hasta los 15 segundos, solo de esa manera podremos utilizarlos como fondos de pantalla animados. Uno de estos dos fondos de pantalla es especialmente ideal para las pantallas AMOLED de los móviles de Samsung, por lo oscuro de sus motivos, que son perfectos también para encender el menor número de píxeles posible. Como decimos, no dejan de ser vídeos convertidos en fondos de pantalla animados, pero al fin y al cabo son los mismos que se pueden disfrutar en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Sammobile