Nuevas apps gratis por las que normalmente tienes que pagar

software

Una nueva semana en la que podemos disfrutar de más apps totalmente gratis, de esas por las que normalmente tendríamos que pagar un precio. Así puedes descargar estas apps de pago gratis, entre las que esperamos todo tipo de utilidades para sacarle mucho más rendimiento a nuestro móvil Android.

No solo apps, también puedes descargar juegos que normalmente serían de pago completamente gratis, así que puedes disfrutar de un buen pack de apps y juegos completamente gratis este fin de semana por los que tenemos que pagar habitualmente.

Apps de pago gratis, Note Recognition – Convert Music into Sheet Music

Una app para melómanos, que nos permite convertir directamente en partituras la música que escucha nuestro teléfono, por lo que es fácil crear una partitura a partir de cualquier canción que le mostremos a esta interesante. Aunque sin duda su principal utilidad es para múisicos que quieren convertir en partitura sus sesiones.

Apps de pago gratis

Descargar Note Recognition – Convert Music into Sheet Music

Quick Arc Launcher ( Smart One Swipe Launcher )

Esta app es en realidad un launcher que añade una interesante interfaz a la pantalla de inicio de nuestro smartphone. Con ella podemos acceder fácilmente a diferentes apps instaladas en nuestro móvil. Estas aparecen en forma de curva en la parte superior derecha de la pantalla deslizando el dedo en esta.

Descargar Quick Arc Launcher ( Smart One Swipe Launcher )

English Dictionary Premium

Si estás estudiando inglés o te apasiona este idioma, un diccionario siempre es una buena adición a nuestra lista de apps. Sobre todo si además de mostrarnos el significado de una app nos permite también escuchar su pronunciación exacta, que sin duda es una de las mayores dificultades para los estudiantes de esta popular lengua a nivel mundial.

Apps de pago gratis

Descargar English Dictionary Premium

Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de música

Este reproductor hay que reconocer que es uno de los más populares en esta lista de apps gratis, no es la primera vez que lo vemos por aquí, pero desde luego es un reproductor de música de lo más interesante y sobre todo funcional. Sobre todo es una app que pare escuchar música destaca por ofrecer un completo ecualizador, acompañado de amplificador,  Sound Boost, Refuerzo de graves, selección estéreo, balance y un largo etcétera.

Apps de pago gratis

Descargar Pro Qamp – Reproductor Mp3 – Reproductor de música

MIUI 10 Pixel – icon pack

Un buen pack de iconos, que nos ofrecen un aspecto diferente para el menú de inicio de nuestro smartphone. Con diseños alternativos para las principales apps que podamos instalar en este. De hecho hay casi 5.000 iconos diferentes para poder darle un toque diferente a nuestro móvil. También se integran en este pack los propios iconos de MIUI 10.

Apps de pago gratis

Descargar MIUI 10 Pixel – icon pack
Escrito por Miguel Ángel Muñoz