Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 5G, con Snapdragon 855 Plus

Xiaomi

Ayer conocíamos precisamente el paso por la TENAA de un nuevo Xiaomi Mi 9, en esta ocasión con conectividad 5G, y algunos detalles de sus características. Pero ahora la misma TENAA ha desvelado la ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G al completo, desvelando también su nuevo procesador Snapdragon 855 Plus así como el resto de características.

Aunque ahora mismo la novedad sea el procesador Snapdragon 855 Plus, la realidad es que el procesador de los topes de gama de 2020 será el Snapdragon 865, un modelo que ya se ha dejado ver en algún test de rendimiento.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G en la TENAA

Es bastante habitual que conozcamos el paso del un smartphone por la TENAA en dos actos. El primero suele mostrarnos las imágenes del terminal y algunos datos como dimensiones y poco más. En el segundo caso, suele conocerse toda la ficha técnica del teléfono al completo. Y en ese caso en el que nos encontramos ahora, porque sí, se ha desvelado toda la ficha técnica de este nuevo Xiaomi Mi 9 con conectividad 5G, que de entre todas sus características, además de la conectividad, también destaca por contar con el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus.

Xiaomi Mi 9 5G

Una ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G en la que tenemos la misma pantalla de su predecesor el Xiaomi Mi 9, de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. Hay tres versiones distintas, con 6GB, 8GB y 12GB de memoria RAM. Mientras que el almacenamiento interno es de 128GB, 256GB o 512GB. En cuanto a la cámara de fotos, nos encontramos la misma que en el caso del Xiaomi Mi 9, con sensores de 48, 12 y 16 megapíxeles. Mientras que delante también encontramos un sensor de 20 megapíxeles, por lo que también se trata de la misma cámara de fotos que en el modelo estándar.

Xiaomi Mi 9 5G

En la batería sí que hay mejoras, ya que aumenta en 700mAh, hasta llegar a los 4000mAh, razón por la que ahora es algo más grueso que sus predecesores, con 8,95mm y un peso de 196 gramos frente a los 173 gramos del modelo estándar. Además la carga rápida aumenta su potencia hasta los 45W, desde los 27W del modelo actual. Los colores en los que llega son negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris. En cuanto al diseño es exactamente igual, salvo por el aro de color rojo de uno de los sensores de la cámara de fotos trasera, de forma similar a la edición transparente de este móvil. De momento no hay fecha concreta de lanzamiento, aunque todo apunta a septiembre.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizmochina