Estos son los móviles de Huawei y Honor que se actualizarán con EMUI 10

Huawei

Huawei ha dado a conocer EMUI 10, la interfaz que estará basada en Android Q y que será el sello de identidad de sus móviles de cara a finales de año y 2020. La compañía ha dado a conocer algunos detalles como una eficiencia un 60% superior a lo visto en EMIUI 9.1 o una velocidad en las conexiones inalámbricas superior al 70% respecto a la versión anterior. Ahora conocemos la lista de los móviles de Huawei y Honor que serán actualizados a EMUI 10.

EMUI 10 aprovechará todas las novedades que Google ofrece de base en Android Q, mejorándolas o dotándolas de su propia personalidad. Recodemos que el famoso Modo Oscuro es una de las funciones estrellas de Android Q y que también estará disponible en EMUI 10 para permitir a los usuarios de Huawei y Honor, ahorrar batería. Así mismo, toda la interfaz del sistema recibe un lavado de cara incluyendo la pantalla de inicio o las apps del sistema.

HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei y Honor. ¿Para qué móviles?

moviles emui 10

Qué modelos se actualizarán

Los usuarios de Huawei están esperando saber si sus móviles estarán entre los afortunados que recibirán la actualización de EMUI 10. Pues bien, la firma ha confirmado hace semanas los primeros dispositivos que recibirán el esperado software. Aunque las fechas y modelos pudieran sufrir alguna variación, sabemos ya por ejemplo que la primera beta para el Huawei P30 y P30 Pro llegará el 8 de septiembre. Es normal que la compañía de prioridad a sus smartphones más modernos.

Primeros móviles en actualizarse a EMUI 10

Móviles de Huawei que deberían recibir EMUI 10

Aún estamos a la espera de que la marca nos facilite la hoja de ruta de actualización de EMUI 10 para móviles de Huawei y Honor, pues de momento solo tenemos confirmación de llegada del software a los modelos que dejamos aquí arriba. No obstante, es de esperar que otros muchos móviles de ambos fabricantes, como los siguientes, también se actualicen.

Huawei anuncia nuevos modelos que se actualizarán a EMUI 9.1

Escrito por David Girao