Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 10

Samsung

Aunque Samsung ya ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 10, las primeras unidades no llegarán a las manos de sus propietarios hasta el próximo 23 de agosto. Mientras tanto, muchos usuarios ya están comparando su actual Galaxy Note 9 con el Galaxy Note 10 para valorar si merece la pena el cambio. Mientras tanto, ya podemos descargar los fondos de pantalla oficiales del nuevo Galaxy Note 10.

Suele ser habitual, incluso antes de un teléfono salga a la venta, que los “Wallpapers” o fondos de pantalla salgan a la luz. Como bien sabemos, los fondos de pantalla son una especie de sello de identidad de cada modelo, que sirven en ocasiones para diferenciarlos a simple vista. En esta ocasión son seis los fondos de pantalla exclusivos del Galaxy Note 10, en el que se incluye solo con colores negros adaptado para el Modo Oscuro de la capa One UI de Samsung.

Fondos de pantalla del Galaxy Note 10

En esta ocasión ha sido la cuenta @Samsung_News de Twitter la encargada de subir los fondos de pantalla del Galaxy Note 10 a toda calidad. Es curioso ver cómo estos fondos de pantalla tienen una resolución de 3.040 x 3.040 píxeles, cuando la resolución del Galaxy Note 10 es de 2.280 x 1.080 píxeles, ya que como os contamos el día de la presentación, el terminal ha bajado su resolución del QHD a FullHD+. En la galería que os dejamos en este post podéis descargar los fondos a buena calidad, pero si queréis tenerlos en su tamaño original, os dejamos justo debajo con un enlace para poder descargarlos. Son compatibles con cualquier móvil sea cual sea el tamaño de su pantalla, aunque en algunos casos haya que ajustarlo. Todos muestran el mismo diseño, estilo pompa de jabón con variaciones en el color predominando los tonos rosas y azules, con la excepción del citado fondo oscuro.

Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Mi 9T y otras pantallas 19,5:9

Descargar los fondos de pantalla del Galaxy Note 10 en calidad original

En Pre-reserva

Si los fondos de pantalla os saben a poco, os recordamos que aunque el Samsung Galaxy Note 10 no ha desembarco aún en España, la compañía coreana ya permite realizar las primeras pre-reservas tanto de este terminal como de su hermano mayor el Galaxy Note 10 Plus. Además, los operadores no han tardado en mover ficha para tentar a sus clientes y ya hemos podemos echar un vistazo tranquilamente a las ofertas de los Galaxy Note 10 con Vodafone y con otros operadores nacionales como Orange.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidAuthority