Amazon te permite comprar el Xiaomi Mi 9 al mejor precio

Móviles

El Xiaomi Mi 9 es el actual buque insignia del fabricante chino para este 2019. Estamos ante un terminal con especificaciones de gama alta, pero a un precio de terminal de gama media. Por lo tanto, resulta tremendamente atractivo para todos los que quieran disfrutar de un dispositivo potente, pero con precio comedido, casi la mitad que otros terminales de alta gama de la competencia.

Xiaomi puso a la venta el Mi 9 el pasado mes de febrero a un precio oficial de 449 euros en la versión de 6 + 64 GB. Siendo un terminal de este mismo año con una ya, de por sí, excelente relación calidad/precio es complicado encontrarlo muy rebajado. Pero en Amazon hoy lo podemos encontrar por sólo 379 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros con respecto a su precio oficial, que lo convierte, seguramente, en la mejor opción a ese precio.

Comprar Xiaomi Mi 9 por 379 euros en Amazon

Xiaomi ya hace tiempo que distribuye sus dispositivos de forma oficial en España, por lo que es fácil encontrarlo en diferentes tiendas. Por ejemplo, podemos encontrarlo, en su versión de 6 + 64 GB, en PcComponentes por 443 euros, en El Corte Ingles a 457 euros o en Fnac por 449 euros. Todos ellos con precios bastante superiores al mejor encontrado en Amazon, lo que lo convierte en la mejor opción de compra. Además, nos aseguramos dos años de garantía y, posiblemente, el mejor servicio post venta.

Xiaomi Mi 9, con Snapdragon 855 y pantalla infinita

El Xiaomi Mi 9 es un dispositivo grande, con una pantalla que alcanza las 6.39 pulgadas. Dispone de un panel super AMOLED y una resolución FullHD+ en una relación de aspecto 19:9. En ella podemos encontrar un notch tipo gota que sirve para alojar la cámara frontal. La presencia del notch junto con unos marcos super reducidos consiguen una gran sensación de «pantalla infinita». En dicha pantalla también podremos encontrar integrado el lector de huellas, que servirá para desbloquear de forma segura el dispositivo junto con el reconocimiento facial.

En su interior encontramos el potente procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855 de ocho núcleos. Al procesador está acompañado, en la versión ofertada, por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, habiendo también disponible otra versión con 128 GB. Gracias a este hardware no tendremos ningún problema en jugar a cualquier juego a tope de gráficos ni usar aplicaciones pesadas. Como sistema operativo dispone de Android 9 Pie, bajo la capa de personalización MIUI 10.

El Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa desde 429 euros

El Mi 9 cuenta con triple cámara y carga inalámbrica

Otra de las grandes características del Xiaomi Mi 9 es su sistema de triple cámara trasera. Está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, otro secundario de 16 megapíxeles con lente gran angular y apertura f/2.2. La tercera cámara es de 12 megapíxeles con lente teleobjetivo y apertura f/2.2. En la parte frontal encontramos una cámara frontal de 20 megapíxeles con soporte HDR.

triple cámara trasera del Xiaomi Mi 9

Otras características a mencionar de este Xiaomi Mi 9 es su batería de 3300 mAh, compatible con el sistema de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0+. Además, admite carga inalámbrica y carga reversible. Entre sus conexiones no faltará el puerto USB de tipo C, Wifi ac que soporta las bandas 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y el chip NFC para poder realizar pagos con el terminal.

Escrito por Fran Castañeda