Nuevas imágenes reales del OnePlus 7T Pro

Móviles

La compañía china OnePlus, cada año, sólo presenta su teléfono buque insignia, que en 2019 ha tenido, por primera vez dos versiones: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Posteriormente es común en la marca, renovar su terminal de gama alta a los pocos meses con una versión «T», que este año podría llamarse OnePlus 7T Pro y del cual han aparecido algunas imágenes reales.

Desde el año 2016 con el OnePlus 3, la compañía ha actualizado su terminal con una versión T unos meses después con algunas mejoras significativas. Si la compañía sigue en su línea marcada con anterioridad el OnePlus 7T Pro no llegaría antes de octubre. Hace unos días ya os dimos a conocer la primera imagen del nuevo OnePlus 7T Pro. Hoy, han surgido nuevas imágenes reales del futuro terminal que muestra gran parte de su diseño.

Pocos cambios de diseño entre el OnePlus 7 Pro y el futuro OnePlus 7T Pro

Estas nuevas imágenes reales del OnePlus 7T Pro, han sido compartidas en SlashLeaks y nos sirve para proporcionar una visión global del diseño del futuro dispositivo, que en un primer vistazo no para ser muy diferente al del OnePlus 7 Pro. Tal y como podemos observas en las imágenes, éstas parecen ser una carcasa, con un diseño bastante similar al 7 Pro.

Parte frontal filtrada oneplus 7t pro

Quizás, si nos fijamos detenidamente, podremos notar que la rejilla de los altavoces del teléfono parecen sobresalir. En la parte trasera del dispositivo se observa tres orificios, por lo que entendemos que se mantendrá el sistema de triple cámara usado en el OnePlus 7 Pro y que tanto mimo está poniendo la compañía en mejorarla, y que en su última actualización añadió un nuevo modo «Super Macro».

parte trasera filtrada oneplus 7t pro

 

De acuerdo con generaciones anteriores, en el que el modelo «T» ha sido más una actualización centrada principalmente en mejores ocultas e internas, no cabe esperar muchos cambios cosméticos en un futuro OnePlus 7T Pro. Sólo en la actualización del OnePlus 6 al OnePlus 6T, si se observó un cambio de diseño en el frontal del mismo, pues eliminó el sensor de huellas de la parte trasera, para darle una imagen más «todo pantalla», estando más acorde con los terminales de la competencia.

 

El OnePlus 7T Pro incorporaría el nuevo Snapdragon 855 Plus

Dentro de las posibles renovaciones internas, destacaría el cambio de procesador, que pasaría del Snapdragon 855 al nuevo Snapdragon 855 plus que ha bartido récords en AnTuTu con su presencia en el nuevo Black Shark 2 Pro.

Amazon baja el precio del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

También, se especula con que el terminal sea compatible, por fin, con la carga inalámbrica, aunque, la compañía nunca se ha mostrado muy partidaria de incorporar esta tecnología a sus terminales. OnePlus considera que la tecnología de carga inalámbrica como poco útil y, en cambio, haría aumentar más de lo deseado el precio del terminal. También es bastante probable, que el nuevo OnePlus 7T Pro llegue con el nuevo sistema operativo Android Q junto a la capa OxygenOS 10.

Sea como sea, aún siguen faltando unos tres meses para que el futuro OnePlus 7T Pro, por lo que es un tiempo más que amplio para que sigan apareciendo novedades y filtraciones.

Escrito por Fran Castañeda