¿Es el Motorola One Vision uno de los móviles baratos más potentes?

Generales

Es posible que el Motorola One Vision sea uno de los mejores smartphones que ha lanzado Motorola en los últimos años. Se trata de un smartphone arriesgado en varios sentidos pero que cumple de sobra su cometido. La puntuación del Motorola One Vision en AnTuTu nos permite hacernos una idea de la buena optimización que se ha conseguido con el terminal, como ya pudimos ver en la review que realizamos hace unos meses.

Si tienes pensado comprarte un Motorola One Vision, tienes que saber que nosotros ya le pasamos hace tiempo por AnTuTu para comprobar su potencia. Es probable que estemos ante el móvil con mejor relación calidad/potencia de la firma, según revelan los resultados en este famoso test de resistencia. Recordemos antes de nada, que estamos ante un smartphone que cuesta 299 euros, y que arriesga con un formato de pantala de 21:9 en sus 6.3 pulgadas con resolución FullHD+. La potencia del Motorola One Vision viene dada por un chip Exynos 9609 de ocho núcleos firmado por Samsung, y al que acompaña 4 GB de memoria RAM y una GPU Mali G72 MP3.

Motorola One Zoom: imágenes del primer Moto con cuatro cámaras traseras

Motorola One Vision

Comprar Motorola One Vision en Amazon

Motorola One Vision en AnTuTu

En la prueba AnTuTu que le hemos realizado al Motorola One Vision, la puntuación total ha sido de 147.006 puntos. Esto posiciona al terminal en el top 50 de los móviles más potentes del mercado, todo un mérito dado el rango de precio en el que se mueve. En este sentido, el rendimiento del terminal se encuentra por encima de muchos otros móviles de mayor fama y mayor precio. El Motorola One Vision ha superado en AnTuTu a móviles como el Xiaomi Mi 8 Lite, Huawei Mate 20 Lite, Redmi Note 7, Vivo 15 o el Honor 8X.

¿Tienes problemas con el Wi-Fi en tu Motorola? Prueba con estas soluciones

Motorola One Vision AnTuTu

Si echamos un vistazo a los terminales que el Motorola One Vision tiene inmediatamente por encima en AnTuTu vemos terminales como el  Oppo F11 Pro, el Xiaomi Mi 8SE, el Honor 10, Nokia X7 o el Redmi Note 7 Pro. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una prueba que puede mostrar ciertas variaciones, y que no sale exactamente igual de un dispositivo a otro. No obstante si eres de los que está pensando en hacerse con este dispositivo, es posible que encuentres pocas opciones tan potentes en relación a su precio.

Escrito por David Girao