Amazon baja el precio de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Amazon baja el precio de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Fran Castañeda

OnePlus ha revolucionado la gama alta de 2019 con la aparición de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Ambos dispositivos cuentan con características top acompañado de una excelente relación calidad/precio. Ahora, ambos terminales han bajado su precio en Amazon, donde podemos conseguirlos con un gran descuento.

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro salieron al mercado el pasado mes de mayo, a un precio oficial de 609 euros (8 + 256 GB) y 759 euros (8 + 256 GB) respectivamente, que se mantienen en la Store española de OnePlus. Un precio ajustado, que se mantiene intacto, pero que ahora podemos conseguir en Amazon por 489 euros en el caso del OnePlus 7 y 669 euros para el OnePlus 7 Pro. Por lo tanto, hablamos de un descuento de 120 y 90 euros respectivamente.

Si echamos el ojo por diferentes tiendas online, podemos encontrar ambos dispositivos a precios muy superiores. Por ejemplo, en MediaMarkt está el OnePlus 7 (6 + 128 GB) por 559 euros y el OnePlus 7 Pro (8 + 256 GB) por 759 euros. En El Corte inglés podemos encontrar el OnePlus 7 Pro (8 + 256 GB) por 871 euros. Y si miramos en mediaelectrónica encontramos sólo al OnePlus 7 Pro (8 + 256 GB) por 759 euros. En todos los casos, los precios son sensiblemente superiores a los que podemos encontrar en Amazon.

Tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro, lo encontramos en el Markeplace de Amazon, vendido y enviado por la empresa Kidult Trading Go, con sede en Hong Kong, por lo que el envío se realiza de manera gratuita desde Asia. Por ello, es probable que tardaremos entre 2 y 3 semanas en recibir nuestro pedido. Cuenta con un 82% de votos positivos, por lo que estamos ante un vendedor bastante fiable. Y para que no tengamos dudas, Amazon nos ofrece su «Garantía de la A a la Z», mediante la cual nos protege con el reembolso de las compras realizadas a vendedores externos en caso de que no llegue el producto o, éste, no se encuentre en buen estado.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, rinden más de lo que cuestan

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro comparten semejanzas y diferencias a partes iguales. En cuanto al primero, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+. El segundo llega hasta las 6.67 pulgadas, mantiene el panel AMOLED, añade resolución QHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Además, el OnePlus 7 cuenta con un notch tipo gota para alojar la cámara frontal, mientras que en el caso del OnePlus 7 Pro, ésta, está alojada dentro de la parte superior de la pantalla y se activa mediante un sistema retráctil. En ambos casos tendremos el lector de huellas bajo la pantalla.

En su interior, ambos terminales comparten procesador, que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos. Si hablamos de RAM y almacenamiento ambos cuentan con diferentes combinaciones. En el OnePlus 7 disponemos de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, respectivamente. Por otra parte, el OnePLus 7 Pro, disponemos versiones con 6, 8 u 12 GB de RAM y 128 o 256 GB. Ambos cuentan, también, con Android 9 Pie como sistema operativo, bajo la capa propia de OxygenOS.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

En cuanto al sistema de cámaras traseros también hay algunas diferencias, pues contamos con 3 sensores en el caso del OnePlus 7 Pro. Este conjunto está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.6) un segundo sensor teleobjetivo y un tercero con lente super gran angular. Por su parte, el OnePlus 7 mantiene el sensor principal y el teleobjetivo, prescindiendo del super gran angular. En este aspecto OnePlus está muy centrado en las actualizaciones, fruto de ello, es que los usuarios del OnePlus 7 Pro pueden disfrutar de un nuevo modo «Super Macro».

3 Comentarios