El Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa desde 429 euros

Xiaomi

Como ya sabemos, el Xiaomi Mi 9T es una versión renombrada del Redmi K20, que se comercializa bajo ese nombre en China e India. Cuando fue presentado el Redmi K20, lo hizo junto a un compañero denominado K20 Pro, mucho más potente y que sonó para llegar a Europa como Xiaomi Mi 9T Pro. Ahora se confirman los presagios y Xiaomi está a punto de presentar en Europa el Mi 9T Pro, un dispositivo del que se acaba de filtrar también su precio.

De nuevo ha sido el medio alemán WinFuture el que se ha hecho con la exclusiva al anunciar la llegada a Europa del Xiaomi Mi 9T Pro, es decir, uno de los smartphones más potentes de la familia Redmi de Xiaomi y que por el momento no había salido de las fronteras asiáticas. El terminal es considerado un “flagship killer” es decir, que ofrecerá todo de lo que presumen los gama alta de 2019, a un precio rompedor.

Xiaomi Mi 9 Pro azul y rojo

Desde 429 euros

El terminal ya aparece en la web del minorista holandés Belsimpel, distribuidor de Xiaomi y que ha publicado datos sobre el Mi 9T Pro, detallando además sus especificaciones técnicas así como los precios a los que será comercializado en el viejo continente. Según se indica, el terminal llegará en variantes de 64 y 128 GB de memoria interna, costando 429 y 479 euros respectivamente. Este anuncio pone la batalla más que interesante entre fabricantes Chinos, y siendo un rival directo del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9T o Xiaomi Redmi Note 7: ¿cuál me compro?

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T

Un Flagship Killer

Recordemos que el terminal cuenta con las mismas especificaciones técnicas del K20 Pro, es decir, que luce una pantalla  FullHD+ de 6.39 pulgadas y sin agujeros ni notch, gracias a su cámara frontal emergente de 13 megapixels. En su parte trasera encontramos una triple cámara liderada por un sensor de 48 megapixels y otros dos de 13 y 8 megapixels. Bajó el capó encontramos el potente Snapdragon 855 y aunque no se ha especificado sus variantes de memoria RAM, sabemos que el K20 Pro cuenta con versiones de 6 y 8 GB de RAM. Su batería alcanza los 4.000 mAh compatible con carga rápida de 27W. Algo que puede ser significativo, es que en la web del minorista no hay rastro de la versión con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que no sabemos si una vez más nos quedaremos sin poder tener en Europa la versión más potente de este dispositivo.

Redmi K20 rojo y azul

Redmi K20 Pro

Aunque la misma fuente no indica fecha de venta, sí confirma que estará disponible en colores rojo, azul, blanco y negro. Se cree que Xiaomi podría confirmar oficialmente el lanzamiento en las próximas semanas. Estaremos muy atentos a esta noticia y os contaremos todas las noticias que surjan al respecto.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture