El Sony Xperia XZ2 a mitad de precio con descuento de más de 350 euros

Móviles

Sony presentó el pasado año un nuevo dispositivo de gama alta bajo el nombre de Xperia XZ2. Con este terminal, la firma nipona pretendía hacerse un hueco en una gama donde Apple con su iPhone X y Samsung con el posterior S9+ seguian siendo los dominadores. Ahora, el Xperia XZ2 ha pegado un importante bajón de precio en Amazon, donde lo podemos encontrar a mitad de precio en comparación con otras tiendas.

Cuando Sony puso a la venta el Xperia XZ2 en abril del pasado año, lo hizo a un precio de 799 euros. Como suele suceder en casi todos los terminales, su valor va disminuyendo con el paso del tiempo, pero ahora mismo su precio se ha desplomado y lo podemos encontrar en Amazon por sólo 368.51 euros. Sin duda, estamos ante un precio completamente rompedor sobre todo si lo comparamos con el resto de tiendas. Hay que tener en cuenta que hablamos de más del 50% de descuento con respecto a su precio oficial, en un terminal de gama alta del año pasado.

Comprar Sony Xperia XZ2 por 368,51 euros en Amazon

Si hacemos una búsqueda por las tiendas que comercializan el Sony Xperia XZ2 lo podemos encontrar, en oferta, en la Store de Sony por 549 euros. En tiendas conocidas, como El Corte Ingles, lo encontramos a 679,91 euros y Media Markt o Phone House por 649 euros. En todos los casos el precio es sensible superior, al mejor precio encontrado en Amazon. De esta forma, nos ahorramos entre 180 y 300 euros. ¡Una locura!

Sony Xperia Z2 con Snapdragon 845 y pantalla compatible con HDR

El Sony Xperia Z2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+ y compatibles con las tecnologías HDR y Dynamic Contrast Enhancer. Tiene unos márgenes más reducido que en generaciones pasadas, aunque lejos de los que podemos encontrar en móviles más actuales. Aun así, no es un móvil de gran tamaño, pues mide 153 mm de alto, por lo que es recomendado si somos usuarios poco amantes de los móviles compactos y huimos de las pantallas gigantes.

En su interior encontramos el mejor procesador de Qualcomm en 2018, el Snapdragon 845 de ocho núcleos y frecuencia máxima de hasta 2.8GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con tecnología UFS. Además, podemos ampliarla mediante tarjetas Micro SD hasta los 400 GB. Todo este hardware sirve para mover un sistema, que si bien apareció en el mercado con Android 8 Oreo, ya ha recibido la actualización a Android 9 Pie.

Sony Xperia XZ2 en color plata

En cuanto a cámaras, el Xperia XZ2, incorpora una cámara trasera con un sensor Sony Exmor RS retroiluminado con un tamaño de 1/2.3 pulgadas con una resolución máxima de 19 megapíxeles. Cuenta con una sensibilidad ISO12800 y una apertura focal f/2.0. En grabación de video, destaca el procesador BIONZ, que permite grabar en Súper Slow Motion a 960fps, además de contar con tecnología SteadtShot para mejorar la estabilización. En su parte frontal, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Escrito por Fran Castañeda