Ni cargarla: esto es lo primero que debes hacer al comprar una Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi

Son varias las veces que os hemos hablado de la Xiaomi Mi Band 4 desde que se pusiera a la venta. Hemos visto sus primeros pasos para utilizarla correctamente y hasta os hemos traído una detallada review de su app oficial M Fit. Si eres un nuevo poseedor de una Mi Band 4 o tienes pensando comprarte una, ahora que Xiaomi la está regalando con el Mi A3, sigue leyendo porque esto es lo primero que tienes que hacer sí o sí en cuanto la tengas en tus manos.

Hablamos en muchas ocasiones de la protección de nuestros móviles. Os recomendamos las mejores fundas para este u otro modelo, y hasta os contamos la mejor manera de colocar un cristal templado. ¿Pero qué pasa con los wearables? ¿Acaso porque una Mi Band 4 valga solo 39 euros no merece su pantalla estar igual de protegida? Nuestra experiencia personal con la Xiaomi Mi Band 4 es que puede “rayarse con la mirada”. Es decir, que si no queremos que su precioso panel OLED a todo color de 0.95 pulgadas, parezca las Líneas de Nazca, más vale que la protejamos a tiempo.

Mi Band 4 rayada

Protectores para la Mi Band 4

A diferencia de los protectores de plástico o de cristal templado de nuestros móviles, que suelen rondar entre los 8 y los 20 euros, tenemos la suerte de que la Mi Band 4 puede ser protegida por muy poco dinero. Sondeando protectores para la Mi Band 4 por Amazon, encontramos este pack de 5 piezas de cristal templado por solo 3.59 euros con envío gratis incluido. Se trata de un protector de hidrogel que se adapta a la pantalla sin que la experiencia táctil o la visualización de la misma se vean afectadas, ya que transmite un 98% de la luz emitida por la pantalla y tiene un tratamiento anti-reflejos. El vendedor también detalla que estos protectores son “a prueba de explosiones”, pero no muestra ningún vídeo explicativo demostrando dicha afirmación, así que por el momento lo tomaremos como un atributo por confirmar.

Mi Band 4 protector de pantalla

Pack de cinco protectores de pantalla para la Mi Band 4 Pack de seis protectores de pantalla para la Mi Band 4

Dentro de la multitud de opciones que encontramos, os dejamos también con este pack de seis protectores para la pantalla de la Mi Band 4. En este caso, el vendedor detalla que la alineación del plástico con la pantalla debe ser perfecta para evitar que se levante el protector. También nos indican que no hay que desesperarse si al colocarlo, la pantalla muestra pequeñas burbujas, ya que pueden desaparecer dentro de las 72 horas posteriores a la instalación. Ahora ya sabéis que es lo primero que tenéis que hacer al comprar vuestra Mi Band 4.

Escrito por David Girao