Los móviles de Huawei más vendidos de Amazon: ¿cuál es mejor?

Huawei

No es nada nuevo, que aunque los grandes fabricantes como Huawei saquen músculo con la innovación tecnológica de sus buques insignia, la gran batalla se libra en la gama media. Los smartphones que no llegan a 300 euros son los verdaderos protagonistas de la mayoría de las ventas y los que vemos en manos de más usuarios. Hoy vamos a ver los móviles de Huawei más vendidos en Amazon y que confirman precisamente este aspecto.

En la lista de los smartphones más vendidos de Huawei en Amazon encontramos una gran variedad de modelos. Quizá nadie acertaría a prever cuál es el móvil de Huawei más vendido en estos momentos. Todos ellos cuentan con especificaciones técnicas bien diferentes y algunos se encuentran con gran descuento en estos momentos, lo que hace más suculenta su compra. La lista incluye los cinco smartphones de Huawei más vendidos en Amazon, que hemos colocado en orden ascendente.

Huawei Mate 20 X

Es el quinto móvil más vendido de Huawei en Amazon y uno de los más potentes de la firma. Cuenta con una enorme pantalla FullHD+ de 7.2 pulgadas y en su interior encontramos el Kirin 980. Dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería también es enorme con sus 5.000 mAh y cuenta con una triple cámara Leica liderada por un sensor de 40 megapixels. Su precio en estos momentos es de 899 euros.

Huawei Mate 20 X

 

Comprar Huawei Mate 20 X en Amazon

Huawei P30

Escalando en la lista de los más vendidos de Huawei en Amazon encontramos el P30, el terminal más avanzado y potente de la firma, con permiso del Huawei P30 Pro. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas FullHD+, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La estrella del dispositivo es la triple cámara trasera de 40 + 16 + 8 megapixels y el sensor selfie de 32 megapixels. Es probable que sus ventas se hayan acelerado después de comenzar a encontrarse con enormes descuentos. En estos momentos podemos comprar el Huawei P30 por 495 euros, es decir 254 euros menos de lo que costó cuando salió al mercado hace unos meses.

Huawei P30

Comprar Huawei P30 en Amazon

Huawei P30 Lite

El tercer móvil más vendido de Huawei en Amazon es el P30 Lite. Tiene unas características técnicas más modestas que sus hermanos mayores, pero cumple de sobra para la mayoría de usuarios. Destaca por respetar una triple cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapixels. Su pantalla es de 6.15 pulgadas y cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En estos momentos lo encontramos por 265 euros.

Huawei P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite en Amazon

Huawei P Smart 2019

No es nada raro ver un Huawei P Smart 2019 en manos de alguien por la calle. El terminal es uno de los más ofrecidos por las operadoras a coste cero o con descuento y además está en Amazon por solo 157 euros. Es por ello que es el segundo móvil más vendido de Huawei en este portal de compras.  Destaca por su pantalla FullHD+ de 6.21 pulgadas con notch en forma de gota, procesador de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Huawei P smart 2019

Comprar Huawei P Smart 2019 en Amazon

Huawei Mate 20 Lite

Es el Rey ahora mismo de las ventas de móviles Huawei en Amazon. El Huawei Mate 20 Lite ya tiene sucesor, pero eso no ha frenado sus ventas. Cuenta con una pantalla FullHD de 6.3 pulgadas, procesador Kirin 710 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En su parte trasera encontramos una doble cámara con sensor principal de 24 megapixels y una cámara frontal de 24 megapixels. En estos momentos se puede comprar por 192 euros, un precio rompedor teniendo en cuenta las características del móvil.

mate 20 Lite

¿Y cual me cojo?

Si el presupuesto es ajustado la batalla está entre el Huawei P30 Lite y el Mate 20 Lite. En este caso y por la diferencia de precio, el Mate 20 Lite es un terminal más completo y potente. Si queremos ajustar el presupuesto hasta el extremo, la respuesta está clara, ya que nuestro candidato es el P Smart 2019 que tan buen resultado está ofreciendo. En estos momentos, el Mate 20 X a 899 euros quizá no tenga mucho sentido, viendo las ofertas que encontramos por el Huawei P30 Pro, el Mate 20 Pro y teniendo a la vuelta de la esquina los nuevos Mate 30. En este caso, recomendaríamos esperar o decantarnos antes por el Huawei P30, ya que la diferencia de precio entre ambos es notable y no tanto en prestaciones.

Escrito por David Girao