Honor 7x: cómo arreglar los problemas más comunes

Móviles

El Honor 7x lleva ya un año y medio en el mercado, y es uno de los dispositivos que mejor aceptación tuvo por parte de los fans de la marca. No obstante y como suele ser habitual en la mayoría de dispositivos, siempre encontramos algunos aspectos de su funcionamiento que no van como nos gustaría. Hoy vamos a repasar los problemas más habituales del Honor 7x y ver sus posibles soluciones.

Es habitual que muchos smartphones presenten problemas conocidos, que pueden ser solucionados de varias maneras. En primer lugar, esperamos que el fabricante lance los correspondientes parches para solucionarlos, que suele ser lo habitual. Cuando no es así, los usuarios se las ingenian para dar con la solución mediante el ajuste de algunos parámetros del dispositivo. Si tienes algún problema con tu Honor 7X, es posible que este en la siguiente lista.

Honor 7X

Problemas con Youtube

Los usuarios del Honor 7x se han quejado de problemas mientras visualizan vídeos de Youtube. Uno de los problemas más habituales es que la pantalla parpadea mientras se están ejecutando los vídeos. En este caso, la única solución conocida es un restablecimiento del terminal a valores de fábrica. Puedes hacerlo desde el menú de opciones o manteniendo apretado el botón de encendido y volumen juntos hasta entrar en el Modo de Recuperación. Una vez dentro seleccionamos “Factory Reset”

honor 7x en youtube

El segundo problema conocido con Youtube en el Honor 7x son unas las grandes bandas negras que aparecen al visualizar vídeos a pantalla completa. Esto es debido a la relación de aspecto con la que se ha grabado el vídeo en relación a los 18:9 de la pantalla del Honor 7x. La solución es muy sencilla, ya que solo tendremos que pellizcar la pantalla con el clásico gesto del zoom, para que el vídeo se adapte a los extremos de la pantalla.

Sonido metálico

Es un problema conocido, reportado por muchos usuarios y que ocurre cuando se habla a través de auriculares o manos libres. Este sonido metálico puede eliminarse subiendo el volumen al máximo. También puede deberse a un problema con los auriculares, que ocurre generalmente al no usarse los originales facilitados por la marca.

Problema con el Bluetooth

El Honor 7x no tiene la exclusiva de este problema, que es común a muchos otros Android del mercado. Si tenemos problemas para encontrar un dispositivo o emparejarlo, tendremos que probar a apagar el móvil y el dispositivo Bluetooth. Tras esperar unos segundos repetimos el proceso de conexión entre ambos.  La segunda opción pasa por eliminar el dispositivo de la lista del Bluetooth para volver a establecer una conexión nueva. Se hace desde la propia lista de dispositivos, tocando en el menú que hay justo al lado de cada nombre.

Honor 7x

No va bien el Wi-Fi

  • Si tu Honor 7x tiene una conexión inesablñe, o funciona bien o no permite conectarse a tu router, puedes probar con las siguientes soluciones:
  • Apagar el Wi-Fi y reiniciar el teléfono. También debe reiniciar el router.
  • Bluetooth y Wi-Fi comparten la misma antena 2.4GHz en el Honor 7x. De esta forma si estemos conectados en Wi-Fi, apagamos el Bluetooth, notaremos un aumento en la velocidad en la conexión a internet.
  • Revisar si está activado el Modo de ahorro de energía está habilitado en su ya que no se podrá usar Wi-Fi en esta situación ya que es un modo para ahorrar batería, que el teléfono desconecta la conexión Wi-Fi
  • Asegúrate que el terminal está actualizado con todos los parches lanzados por Honor hasta la fecha. Puede revisarse desde Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones.
Escrito por David Girao