Consigue el Oppo Reno 256 GB con más de 100 euros de descuento

Móviles

Oppo es una empresa china con gran reputación en el país asiático y que desde hace algún tiempo viene distribuyendo sus terminales de manera oficial en España, de forma que podemos encontrarlo en gran mayoría de web y tiendas especializadas. Uno de sus últimos terminales de gama media, el Oppo Reno, tiene una característica muy peculiar que lo diferencia de otros móviles: su cámara frontal oculta con forma de «aleta de tiburón». Este terminal, en su versión de 256 GB, lo podemos encontrar ahora con una buena rebaja en Amazon, donde podemos hacernos con él por sólo 389 euros.

Parece que las buenas ofertas no parecen de sucederse. Si durante toda la jornada de hoy hemos podido comprar el Huawei Mate 20 X con 400 euros de descuento, ahora podemos hacernos con un terminal tremendamente atractivo, como es el Oppo Reno 256 GB, por sólo 389 euros. El precio que encontraremos en otras tiendas, como Phone House, PcComponentes o El Corte Ingles, sitúan el precio del terminal en los 499 euros. Este precio coincide, además, con el oficial con el que Oppo puso a la venta el dispositivo hace unos meses. Por tanto, el precio encontrado en Amazon supone un ahorro de 110 euros, que es un buen pellizco, para un terminal que, en España, no ha perdido valor y se mantiene firme en su precio inicial.

Comprar Oppo Reno 256 GB por 389 euros en Amazon

Cámara integrada con sistema de aleta de tiburon

Una aleta de tiburón para ocultar su cámara frontal

Si por algo se caracteriza al Oppo Reno, es por ser un terminal con un diseño tremendamente atractivo, con una característica diferencial con respecto a la competencia. Ésta, no es otra, que su cámara periscópica, que aunque ya la pudimos en ver en terminales como el Xiaomi Mi 9 o el Huawei P Smart Z, aquí hay alguna diferencia. En el caso del Oppo Reno, la cámara retráctil se despliega tomando forma de una aleta de tiburón, elevándose unos grados en diagonal. Podrá gustar más o menos, pero, sin duda, es un elemento diferencial, entre tanto smartphone calcados en términos de diseño. Dicha cámara, dispone de un sensor de 16 megapíxeles f/2.0 y un gran angular de 79 grados.

El Oppo Reno es un terminal grande, con una pantalla que alcanza las 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, y sirve también para alojar un sensor de huellas dactilares. Gracias a la integración de la cámara y el lector de huellas bajo la pantalla, junto con unos marcos muy reducido, dan una espectacular apariencia de «pantalla infinita» que no nos pasará desapercibida. Si miramos en su interior, vemos que destaca por un procesador, más que solvente, como es el Qualcomm Snapdragon 710. En cuanto a RAM y almacenamiento, podemos encontrar diferentes versiones, siendo la de esta oferta la formada por 6 + 256 GB.

Vista forntal del Oppo Reno con pantalla infinita

 

En su parte trasera cuenta con una cámara doble, formada por un sensor principal de SONY, concretamente el IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.7), que ofrece muy buenos resultados y que, podemos encontrar en otros terminales de la competencia como el Honor 20 o el Xiaomi Mi 9. Como escudero cuenta con un sensor secundario de 5 megapíxeles (f/2.4). En cuanto a su batería, ésta, alcanza los 3765 mAh, siendo compatible con carga rápida VOOC 3.0.

Escrito por Fran Castañeda