Prueba y opinión del Honor 20 Pro: un teléfono sin fisuras y potente

Huawei

El teléfono Honor 20 Pro que ya hemos analizado es un modelo que tiene una virtud que destaca por encima de cualquier otra: este dispositivo es un modelo realmente completo. Por lo tanto, con él es posible ejecutar todo tipo de aplicaciones con una experiencia de uso más que notable.

Estéticamente este smartphones es bastante atractivo, sin perder además las líneas que son habituales en los teléfonos de Honor. Por cierto, una de las cosas que llaman la atención nada más ver el Honor 20 Pro es que su botón de encendido es diferente, más plano y grande de lo habitual, algo que se debe a que el lector de huellas está integrado en este lugar. También cabe destacar que el dispositivo es ligero y bastante fino.

En lo que tiene que ver con la pantalla, la integrada es de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y con un aprovechamiento frontal bastante bueno, algo algo que se consigue entre otras cosas por la ausencia de notch (la cámara para los selfies está integrada en un agujero en la pantalla). El procesador del Honor 20 Pro es un Kirin 980, que ya ha demostrado en el mercado su buen funcionamiento, y la RAM para nada desentona ya que la integrada es de 8 GB. A todo esto hay que sumarle que la batería, con carga rápida, es de 4.000 mAh.

Nuevos HONOR 20 y HONOR 20 Pro, con cámara cuádruple de 48 MP cargada de IA

Uno de los detalles que más llaman la atención de este dispositivo, como se puede ver en la lista de características del Honor 20 Pro, es que la cámara principal consta de nada menos que cuatro sensores. Esto le hace ser -al menos sobre el papel- un modelo que ofrece fotos de una calidad bastante interesante -ya que incluso no le falta un elemento destinado al gran angular-. Por cierto, el sistema operativo es Android Pie, por lo que está perfectamente actualizado.

Imagen trasera Honor 20 Pro

Prueba completa del Honor 20 Pro

Con todo lo que hemos indicado queda bastante claro que lo que decíamos al principio es una realidad: el Honor 20 Pro es un terminal muy completo y que no presenta grandes ausencias. Si deseas conocer todas las opiniones y sensaciones que nos ha dejado, no dejes de dar uso al siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Honor 20 Pro
Escrito por Iván Martín