Primera imagen del OnePlus 7T Pro. ¿Algún cambio con el 7 Pro actual?

Móviles

Aunque no pudiera parecerlo, estamos cerca de cumplir los 3 meses del lanzamiento del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, nuevos topes de gama chino que encabezan el catálogo del fabricante y lanzados al mercado a mediados de mayo. Como muchos fans de la marca sabrna, OnePlus suele lanzar una versión ligeramente modificada de sus buques insignia 6 meses después de su primera comercialización, por lo que en apenas otros 3 meses conoceremos al OnePlus 7T Pro.

Teniendo en cuenta que en el caso de móviles como los últimos Samsung Galaxy o los nuevos iPhone, las filtraciones comienzan hasta medio año antes de su comercialización, n ose de esperar que hoy mismo se filtre en la Red la que dicen es la primera imagen del OnePlus 7T Pro… que perfectamente podía ser la del mismo OnePlus 7 Pro que actualmente encontramos en tiendas, ya que apenas se aprecian cambios entre los dos smartphones.

Los mejores trucos de OxygenOS para móviles de OnePlus

Se espera que el dispositivo de la marca se lance en el cuarto trimestre de 2019, siendo el mes de noviembre el favorito en las apuestas de medios y expertos en el mundo de la telefonía móvil. Al contrario de lo que sucediera en 2018, donde el OnePlus 6T integraba un cambio de diseño frente al OnePlus 6, se espera que este OnePlus 7T Pro, en cuanto a líneas y formas, sea similar al OnePlus 7 Pro.

Imagen del OnePlus 7T Pro

OnePlus introdujo la variante «T» con el OnePlus 3T en 2016. El factor diferenciador entre este y el OnePlus 3 original era el procesador pues mientas que el OnePlus 3T funciona con un Snapdragon 821, el OnePlus 3 utilizaba un Snapdragon 820. En términos de estética, el OnePlus 3T era casi idéntico al OnePlus 3 y esta estrategia es la que parece que va a seguir la marca con su nuevo teléfono. Así lo demuestra esta imagen:

oneplus 7t pro imagen

Com verás, no se aprecia muesca como en el OnePlus 7 por lo que es probable que el OnePlus 7T Pro ofrezca una pantalla sin bisel y sin notch similar a la del OnePlus 7 Pro con una panel de tasa de refresco de 90Hz y con un módulo de cámara emergente. Respecto a las cámaras, es probable que el teléfono conserve una configuración triple de cámara trasera con sensor de 48 MP, por lo que los grandes cambios estarían en el procesador y… quizá en el almacenamiento o batería.

Por apostar sobre seguro, esperamos que el móvil aloje en su interior el recién anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, una CPU Snapdragon 855 overclockeada que ofrece hasta un 15% de rendimiento gráfico mejorado.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo