El Huawei P30 disponible ahora con 250 euros de descuento

Huawei

Si algo nos demuestra constantemente el mercado de los smartphones es que no hace falta esperar mucho para ver rebajas en un móvil que no lleva mucho tiempo en el mercado. Un buen ejemplo lo tenemos en el Huawei P30, uno de los smartphones más potentes del momento y que se encuentra ahora disponible con un brutal descuento de más de 250 euros sobre su precio oficial.

El Huawei P30 fue presentado a finales del mes de marzo junto al P30 Pro. Poco después llegó el Huawei P30 Lite para conformar la familia de este año. El P30 salió a la venta a un precio oficial de 749 euros, aunque ahora podemos encontrarlo con gran descuento. Ya hemos visto en muchas ocasiones como apenas hay que esperar un par de meses para encontrar las primeras grandes ofertas en los buques insignia de las grandes marcas.

Ahora con gran descuento

El terminal está ahora disponible por 499 euros, lo que supone un 33% de descuento sobre su precio original, o lo que es lo mismo, 250 euros menos. Hay que tener en cuenta que esta oferta es aplicable a la versión del Huawei P30 en color negro. Además el envío es gratuito siempre que seamos clientes Prime de Amazon. Como siempre solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, que también está supeditada a las unidades disponibles. Por lo que si estás pensando en hacerte con este terminal, ahora puede ser el momento perfecto.

Consigue un Huawei P30 Pro con casi 250 euros de descuento en Amazon

Huawei P30 negro

Comprar Huawei P30 por 499 euros en Amazon

De lo mejor de 2019

Recordemos que el Huawei P30 es uno de los mejores gama alta de 2019, y cuenta con una  pantalla es de 6,1 pulgadas, FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) con tecnología OLED y un notch tipo gota, que aloja su cámara frontal. La pantalla también integra un lector de huellas que está integrada en la misma. El terminal integra el potente Kirin 980 de ocho núcleos y siete nanómetros, que va acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Compra el Huawei P30 Lite con 90 euros de descuento en Amazon

Huawei P30 disponible a precio minimo en amazon

Este año Huawei ha puesto mucho mimos en el apartado fotográfico, contando el P30 con una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 40 megapixels (f1.8), un segundo sensor de 16 megapixels (f/2.2, ultra gran angular) y un tercero de 8 megapixels (f2.4) que cuentan además con la posibilidad de usar un zoom óptico 3x. la batería del Huawei P30 es otro de sus puntos fuertes alcanzando los 3650 mAh siendo compatible con carga rápida de 40W.

Escrito por David Girao