Precio mínimo del Samsung Galaxy A20e, menos de 150€

Samsung

Samsung está trabajando duro en este 2019 para ofrecer una gama de entrada más renovada, con mejores móviles, más potentes, con pantallas más grandes, y sobre todo a un precio más ajustado. Ahora el precio del Samsung Galaxy A20e ha tocado fondo, y cuesta menos de 150 euros.

Precisamente hace unos días enfrentábamos a este Samsung Galaxy A20e al Redmi Note 7, el que sin duda es el móvil de gama media económico a batir, una lucha que sin duda es apasionante entre dos móviles que además tienen un precio muy ajustado.

El precio del Samsung Galaxy A20e toca fondo en Amazon

El pasado mes de mayo llegaba el Samsung Galaxy A20e, donde podíamos comprarlo con descuento incluso desde este día de su lanzamiento. Ahora han pasado apenas tres meses y podemos comprarlo a un precio mucho más económico, teniendo en cuenta el precio del que parte, y al que está disponible ahora en la tienda oficial de Samsung, que es de 199 euros. Pues bien, en Amazon podemos comprarlo ahora por menos de 150 euros, exactamente 149,17 euros. En el que sin duda es el precio más bajo que ha alcanzado en Amazon hasta ahora, y que supone un descuento de 50€ respecto del precio oficial.

precio del Samsung Galaxy A20e

Comprar el Samsung Galaxy A20e en Amazon

Un móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas TFT y resolución HD+, aunque desde Amazon muestren que es AMOLED. El procesador de este Samsung es un Exynos 7884, uno de los más versátiles de la marca coreana. Viene acompañado en este caso de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512GB. En cuanto a la cámara de fotos, ofrece una dual con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles, este último ultra panorámico, mientras que delante la cámara para los selfis es de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy A20e

En cuanto a la batería, llega con 3000mAh, un aspecto en el que quizás puede flaquear frente a sus oponentes de Xiaomi, que normalmente ofrecen hasta 4000mAh de capacidad en las baterías de sus móviles más baratos. Cuenta también con un lector de huellas ubicado en la parte trasera. En cuanto a la conectividad ofrece 4G, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS y un puerto USB Type-C. El software con el que cuenta es la capa One UI de Samsung sobre Android 9 Pie, la última versión del sistema de Google. En este caso se trata de la versión de color negro, algo que no nos importará si lo que estamos buscando es contar con todo un móvil de Samsung a un precio muy económico, cuando solo lleva unos meses en el mercado y dos años de actualizaciones por delante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz