Nuevos render del Oppo Find Z avanzan un original diseño

Móviles

Oppo se han convertido en uno de los fabricantes que más nos ha sorprendido en los últimos años cuando se trata de hablar del diseño de un smartphone. Sobre todo con su Oppo Find X, uno de los primeros móviles con una cámara de fotos deslizante. Ahora nuevas imágenes del Oppo Find Z nos adelantan un diseño con mucha personalidad.

Esta misma semana hemos conocido que tanto Oppo como Qualcomm se han aliado para mejorar el rendimiento que pueden ofrecer los videojuegos en una plataforma como la de los smartphones.

Nuevas imágenes del Oppo Find Z en forma de render

En este caso se trata de una serie de render que tienen su origen en las patentes que ha ido añadiendo en los últimos meses la firma china en las oficinas de propiedad intelectual. En este caso vemos un diseño que sin duda tiene parte en común con el Oppo Find X, que ha sido uno de los primeros móviles en contar con una cámara deslizante, que no emergente, que al desplazarse deja al descubierto la cámara de fotos frontal. En este caso el diseño difiere del visto en el Oppo Find X.

Oppo Find Z

Porque vemos en la parte trasera que el cuerpo «se parte» en dos con forma de V, de una manera bastante más agresiva que lo hacía en el Oppo Find X, aunque el resultado de este diseño es el mismo cuando hablamos de la cámara de fotos. En este caso podemos ver además una cámara de fotos dual, que parece prescindir del sensor telefoto tan característico últimamente en móviles de todas las gamas. En uno de los render podemos ver el presunto Oppo Find Z con la cámara frontal escondida y otro donde está visible gracias al mecanismo deslizante.

imágenes del Oppo Find Z

En ambos podemos apreciar que el diseño general más allá del aspecto de la cámara delantera y el mecanismo deslizante, es muy parecido al del Oppo Find X, Con una pantalla y una forma general redondeada que permite un buen agarre. Aunque sin duda el aspecto más distintivo es la cámara de fotos frontal, que se integra en una especie de zona oscurecida que está precisamente fuera de la pantalla. Esto evidentemente permite una vez más disfrutar de una pantalla completamente sin bordes y sin ningún otro elemento que pueda integrarse dentro de esta, como los habituales notch. Sin duda nos quedamos con lo que parece ser una nueva evolución del diseño estrenado por el Oppo Find X, con una manera distinta de desarrollar el diseño de esta particular cámara de fotos.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • nemure

    Teniendo en cuenta los movimientos de oppo este render es 100% erroneo.
    No tiene cámara bajo la pantalla, no tiene la pantalla curvada en «cascada» las cámaras traseras sobresalen y solo son 2.
    No me lo creo, salvo que se tratase de una versión recortada del rumoreado find x 2, algo similar al reno z con respecto los reno y reno 10 x