La gama P de Huawei podría crecer con los Huawei P300, P400 y P500

Huawei

Sin duda es la gama más popular de Huawei, la que ahora cuenta con los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los topes de gama que la firma china suele lanzar en los primeros meses del año. Ahora parece que Huawei estaría trabajando en nuevas incorporaciones en la gama, como los Huawei P300, P400 y P500.

Hace unos días conocíamos que Huawei podría prescindir de Gorilla Glass, el cristal que protege la pantalla de los Huawei Mate, y que esperábamos también que llegara en el lanzamiento del Huawei Mate 30 durante el próximo otoño.

Huawei registra los nuevos Huawei P300, P400 y P500

La firma china, después de que la amenaza de la guerra comercial se haya disipado casi por completo, sigue desarrollando sus planes de futuro para el mercado europeo. Y tal como hemos conocido ahora, parece que Huawei está trabajando en ampliar una de las gamas más características de la marca, ya que ha registrado en diferentes oficinas de propiedad intelectual europeas nuevos nombres de modelos relacionados con la gama P. Si este año hemos conocido los Huawei P30 y P30 Pro, y sabemos que ya está registrado el modelo Huawei P40, podemos esperar para 2020 que sea este el nuevo modelo que estrene Huawei.

Huawei P300

Pero como hemos visto ahora, la firma china ha registrado nuevos modelos tanto en la oficina de la propiedad intelectual europea como en la británica. En ambas oficinas ha registrado el nombre de nuevos Huawei P300, P400 y P500, por lo que parece que estos podrían ser los nombres de futuros modelos de la gama P de Huawei, más allá del Huawei P40 que todos esperamos para el año que viene. Unos nombres que sin duda abren distintas posibilidades a la hora de evolucionar la gama P.

Huawei P300

Porque podríamos estar ante una nueva nomenclatura de esta gama, que desechara los Huawei P40 para convertirlos en los Huawei P400, o bien porque Huawei esté preparando nuevas variantes y modelos dentro de esta gama alta. Cabe la posibilidad, aunque no parece muy probable, que el próximo año Huawei salte de nuevo y pase de los Huawei P30 a los Huawei P400, como en su momento hizo con el que hubiera sido el Huawei P11, que pasó a llamarse Huawei P20. En cualquier caso, algo trama Huawei en su gama alta que podría traernos interesantes novedades de cara a esta gama en 2020, Puede que no tengamos un Huawei P40 y P40 Pro, sino un Huawei P40 y un Huawei P400 para definir al modelo más avanzado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina