Las mejores apps de pago para tu móvil que ahora son gratuitas

software

Volvemos una semana más a repasar las mejores apps para nuestro móvil que podemos instalar completamente gratis. Se trata de una serie de apps gratis por las que normalmente tendríamos que pagar, pero que ahora de forma temporal podemos descargar sin coste alguno. Vamos a repasarlas, porque son perfectas para sacarle partido a nuestro smartphone.

Este titular no puede ser más claro, olvídate de instalar alguna de las apps que aparecen en él si no quieres tener problemas con tu smartphone.

Apps gratis, Gestor de deudas Pro

Por el nombre de esta app, no queda duda de que lo mejor sería no tener que recurrir a ella en ningún momento. Pero en caso de contar con más deudas de las que puedas gestionar de manera sencilla, lo mejor es sin duda recurrir a esta app que nos ayuda a organizar mejor todo lo que tenemos pendiente de abonar, además ahora completamente gratis, lo que contribuye testimonialmente a reducir nuestra deuda.

apps gratis

Descargar Gestor de deudas Pro

Panda Game Booster & GFX Tool for Battleground

Una interesante app desarrollada para que podamos gestionar mejor los procesos en segundo plano que ejecuta nuestro smartphone. Gracias a ella y a la gestión de estos recursos podemos aumentar y mejorar el rendimiento del móvil, priorizando los recursos que este gasta en aquello que más nos interesa en todo momento. Sin duda una app muy útil cuando jugamos a juegos exigentes.

apps gratis

Descargar Panda Game Booster & GFX Tool for Battleground

AVS : Any Video Converter

SI estás acostumbrado a reproducir vídeos en tu smartphone, y por alguna razón se te resiste algún formato, esta app es la mejor solución a estos problemas de compatibilidad. Ya que puede convertir vídeos de todo tipo de formatos entre sí. No mostramos aquí los formatos compatibles, porque sencillamente con cualquier formato que se os ocurra va a funcionar perfectamente.

apps gratis

Descargar AVS : Any Video Converter

Kosmos – Work Time Tracker, Job Timesheet

Esta es una de esas apps que ahora están de moda, relacionadas con el bienestar digital, y que buscan que el uso que hacemos de las nuevas tecnologías y gadgets sea responsable. En este caso la app nos muestra el tiempo que pasamos con el móvil y nos avisa cuando lo estamos utilizando durante un tiempo prolongado, y nos distrae demasiado de otras facetas de nuestra vida.

apps gratis

Descargar [BrandedLink url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keerby.formatfactort"]Descargar AVS : Any Video Converter Kosmos – Work Time Tracker, Job Timesheet[/BrandedLink]

Speedometer GPS Pro

Un clásico de esta lista, y que nos viene muy bien para estas vacacciones si viajamos con el coche. Ya que con esta app podemos comprobar la velocidad real a la que vamos en nuestro coche. Una velocidad real captada por los satélites GPS a los que se conecta la app, y que es un complemento perfecto para poder viajar con seguridad en nuestro coche o cualquier otro vehículo.

Descargar Speedometer GPS Pro
Escrito por Miguel Ángel Muñoz