Cómo cambiar y descargar nuevas esferas para la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 lleva tiempo vendiéndose sin parar en Amazon y en el resto de distribuidores que trabaja con la marca china. Por este motivo seguimos eclipsando los mejores trucos para la pulsera de Xiaomi que os ayuden a exprimir al máximo este pequeño wearable. Si a principios de semana os dábamos varios consejos para ahorrar batería en la Xiaomi Mi Band 4, hoy toca aprender a cambiar y descargar nuevas pantallas.

Ya habéis dado los primeros pasos con la pulsera y sabéis cómo recibir las notificaciones de WhatsApp en la Mi Band. También os hemos hablado de cómo evitar que la pulsera pierda sincronización con el móvil o incluso personalizar las vibraciones para identificar mejor las notificaciones. También hemos hablado de cómo separar el dispositivo de su pulsera de goma para cargar la Mi Band 4 y ahora ahondamos en la personalización de la pulsera, al igual que hicimos cuando os mostrábamos las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 4.

Cambiar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Cambiar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 es algo extremadamente sencillo. Tan solo debes desplazarte por el menú de la misma hasta la parte inferior de los menús y seleccionar la opción «Más».

ajustes pantalla mi band 4

Dentro, una vez mas, desplázate hacia abajo hasta encontrar el menú de Pantalla. Dentro encontrarás varias esferas diferentes para la Xiaomi Mi Band instaladas por defecto. Escoge la que más te guste y se aplicará en la «pantalla principal» de la Mi Band.

Descargar más pantallas para la Xiaomi Mi Band 4

Por defecto hay pocas pantallas para la Xiaomi Mi Band 4 disponibles y la mayoría de ellas son bastante simples. Si quieres personalizar el dispositivo a fondo deberás descargar nuevas esferas desde la app Mi Fit. Para ello accede a tu perfil, selecciona la pulsera sincronizada con el móvil y entra en la opción «Ajustes de la pantalla de la pulsera». En la primera pantalla encontrarás decenas de esferas para descargar. Haz click sobre la que más te guste,

configurar pantalla mi band 4

Cuando pulses sobre cualquiera de ellas, pasarán a la pestaña «Mis pantallas de pulsera» Para instalarlas en la Xiaomi Mi Band 4 tan solo debes elegir cualquier esfera descargada y acercar la pulsera. En pantalla aparecerá «Sincronizando apariencia del reloj» al mismo tiempo que en la pulsera aparece un mensaje de aviso.

configurar pantalla mi band 4

Tras esperar unos pocos segundos, verás como la apariencia de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 cambia según la esfera descargada. Si el proceso de sincronización da error (algo bastante habitual) simplemente repite el proceso un par de veces.

Todas las pantallas descargadas para la Xiaomi Mi Band 4 pasarán a quedar almacenadas en la pulsera y podrás aplicarlas desde la misma, desde el menú «Más» > «Pantalla», tal y como hemos indicado unas líneas más arriba.

 

Escrito por Miguel Martínez