Amazon ya vende el Xiaomi Mi A3 más barato que Xiaomi

Xiaomi

Ayer os descubríamos dónde comprar el Xiaomi Mi 9T más barato y hoy, apenas 24 horas después, vemos como el Xiaomi Mi A3 comienza a bajar de precio en Amazon. Ojo, no esperes un descuento brutal puesto que es la primera oferta en el smartphone que encontramos en la tienda online, pero ya avanza una tendencia que nos permitirá aprovechar mejores oferta en e  móvil.

Habitualmente, cuando un teléfono llega a las tiendas, tenemos que esperar unas cuantas semanas o meses hasta ver como el precio comienza a bajar en los principales distribuidores. En el caso del nuevo gama media de la marca china, Amazon no ha tardado ni 10 días en ofrecer el Xiaomi Mi A3 más barato que la propia marca.

Está claro que con apenas una semana en el mercado no podemos encontrar grandes ofertas. El Xiaomi Mi A3 de 64 GB apenas baja dos euros, y s puede comprar por poco más de 247 euros, mientras que el modelo de 128 GB, incluyendo gastos de envío, se puede comprar por 16 euros de diferencia, siendo una rebaja más interesante.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi A3

cámara xiaomi mi a3

Comprar Xiaomi Mi A3 de 64 GB con descuento en Amazon Comprar Xiaomi Mi A3 de 128 GB con descuento en Amazon

¿Compro ahora el Xiaomi Mi A3 o mejor me espero?

Veamos, Hablamos de un smartphone que ofrece unas características bastante atractivas par aun precio de 249 euros, menos si aprovechamos la oferta del Xiaomi Mi A3 de Amazon en sus dos versiones. Comprar el móvil a este precio es una buena decisión pues los móviles de Xiaomi presentan una excelente calidad-precio de salida. Además, con esta cifra, n esperamos que el móvil baje mucho más de precio en las próximas semanas, como mucho es posible que el modelo de 128 GB se pueda comprar al mismo precio que el de 64 GB y este sí sería un movimiento interesante.

Si te esperas unos cuantos días seguramente veamos como diferentes vendedores que operan a través de Amazon comienzan a vender el modelo de 128 GB más barato, alcanzando las mismas cifras que las de la versión de 64 Gb. Esto significa que, a finales de verano (o antes) podrías comprarlo por menos de 250 euros.

Pero como todo, esto no es una ciencia exacta. Si esperas aprovechar alguna oferta de Amazon para comprar el Xiaomi Mi A3 al mejor precio pásate por su web los mejores días para comprar móviles en la tienda.

 

 

Escrito por Miguel Martínez