El NFC es un elemento que cada vez está más presente en nuestras vidas como componente importante dentro de la telefonía móvil. Gracias a este chip podemos conectar un terminal a otro con gran facilidad, aunque su uso más cotidiano es el de poder pagar con el móvil en cualquier establecimiento con TPV. Su principal inconveniente, es que, es una característica que las grandes firmas incorporan en sus terminales más caro. Por ello, hoy os traemos una lista de cinco terminales de marcas chinas con NFC por menos de 300 euros.
Recordamos, que ya en su momento os trajimos un listado con los mejore móviles con NFC de Xiaomi, Samsung, OPPO… pero en esta ocasión lo haremos exclusivamente de móviles chinos que cuestan menos de 300 euros. Todos los terminales que aparecen en lista cuentan con una excelente relación hardware/precio. Aunque sean marcas chinas poco conocidas en nuestro país no debes tener reparo en plantear su compra. Todas son vendidas por Amazon, por lo que contarás con dos años de garantía y el mejor servicio post-venta en caso de cualquier problema con el NFC en Android te afecte.
Ulefone Armor 3
El Ulefone Armor 3 es un móvil rugerizado, ideal para llevar contigo en situaciones donde el riesgo de caídas y golpes es elevado. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo todoterreno que se adapta a cualquier situación. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD con protección Corning Gorilla 5. En su interior encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Incorpora protección IP68 contra agua y polvo, chip NFC y una espectacular batería que alcanza los 10300 mAh con carga rápida. Se puede adquirir en Amazon por 299.99 euros.
Umidigi S3 Pro
El Umidigi S3 Pro, es un terminal muy completo en especificaciones con un precio ciertamente atractivo, al alcance de la gran mayoría de usuarios. Su pantalla es de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, e incorpora un notch tipo gota. En su interior encontraremos un procesador de MediaTek, el Helio P70, de ocho núcleos, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Destaca por su doble cámara trasera de 48 + 12 megapíxeles. Incorpora, además, una potente batería de 5000 mAh, NFC, Jack de 3.5 milímetros y reconocimiento facial. Su precio en Amazon es de 289,99 euros.
Vernee V2 Pro
El Vernee V2 Pro es un terminal de gama media/alta con una relación hardware/precio muy por encima de cualquier otra marca más conocida. Dispone de una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, con un ratio de panel aprovechado superior al 81%. En cuanto a músculo, cuenta con 6 GB de RAM, 64 GB para el almacenamiento y una potente batería de 6200 mAh con carga rápida. No podemos pasar por alto, que incorpora chip NFC, protección IP68 y hasta 4 cámaras (dos delanteras y dos traseras). Podemos comprarlo en Amazon por sólo 249.99 euros.
Doogee S55
El Doogee S55 es un móvil rugerizado ciertamente económico con muy buenas prestaciones. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+. En su interior, encontramos un procesador de MediaTek de 8 núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanza los 5500 mAh. Dispone de doble cámara trasera, chip NFC y protección IP68 contra polvo y agua. Su precio es de sólo 165.99 euros en Amazon.
Umidigi Power
El Umidigi Power es el terminal más económico de la lista, pero no por ello no merece nuestra atención dadas sus características. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador Helio P35 de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Incorpora una gran batería de 5150 mAh con carga rápida, chip NFC y doble cámara trasera. Lo puedes comprar en Amazon por 129.99 euros.